Saltar al contenido

☝️ Guia Como Instalar Manuales de Autos SEAT en Español

Guía para Instalar Manuales de Autos Seat en Español
Con esta Guía para Instalar Manuales de Autos Seat en Español, te explicaremos todo el proceso para que puedas instalar de manera correcta los manuales oficiales para Autos Seat en Español, si sigues todos estos pasos de manera correcta no deberías de tener problema para acceder a los Manuales.

Todos los manuales se encuentran en Idioma Español lo cual es una ventaja para todos los países de habla hispana.

Desarrollamos todo el proceso de instalación de tal manera que cualquier persona con conocimientos mínimos en el uso de computadora pueda realizar una perfecta instalación.

Nota: Esta guía te servirá si ya descargaste alguno de los manuales para autos Volkswagen, de no ser así te sugerimos que primero descargues alguno de los manuales de reparación para un modelo en especifico y verifica los que tenemos disponibles aquí. CLIC PARA DESCARGAR MANUALES DE AUTOS SEAT GRATIS.

Índice de Contenido

Guía para Instalar Manuales de Autos Seat en Español

Por favor te pedimos encarecidamente leas todo con atención y no te saltes ningún paso, veras que valdrá la pena leer esta guía de instalación y que podrás consultar las veces que sea necesario.

Requerimientos mínimos para instalar los Manuales de Autos Seat en Español

Estos Manuales los podrás instalar sobre el sistema operativo Windows, tanto para sistemas de 32bits como de 64bits, es decir los podrás instalar en Windows 7, 8 y Windows 10 en cualquiera de sus versiones.

Nosotros lo instalamos sobre Windows 10 Home Single. Sin ningún problema.

  • El espacio recomendado es tener 60 Gigas libres en tu disco duro, la información al ser descargada ocupa alrededor de 25 Gigas comprimido.
  • Necesitaras el programa WinRar para descomprimir el archivo que contiene todo el contenido de los manuales y podrás descargarlo de manera gratuita desde el siguiente enlace: https://mega.nz/file/tOAEGRQb#hSjN1toTDxIzZyBab3JusH0yBZSqfpdwtOCAYlPo8Fc
  • Antes de la Instalación necesitas tener también instalado el Adobe Acrobat Reader en su ultima versión que podrás descargar de forma gratuita dando clic en el siguiente enlace: https://mega.nz/file/laRi0IJJ#kj55gTamCt7lLXxrRLuPD6KXkRjEImVk1ugTHFnzu7k
  • También necesitaras el programa que se llama Adobe SVG Viewer que se requiere para que puedas visualizar todos los Diagramas Eléctricos. Este Software esta incluido en el archivo descargado.

Y bien por el momento seria todo lo que se requiere para que empieces a realizar la instalación.

Pasos para Instalar los Manuales de Autos Seat en Español

Después de que hayas descargado el archivo RAR, tendrás que descomprimir al darle clic para abrirlo te pedirá la contraseña de extracción la cual es la siguiente: www.manualesdetodo.net

Se Crearán 7 Carpetas con los siguientes nombres:

1 INSTALAR PRIMERO
2 INSTALAR DESPUES DEL PRIMERO
3 INSTALAR DESPUES DEL SEGUNDO
4 INSTALAR DESPUES DEL TERCERO
5 INSTALAR DESPUES DEL CUARTO
6 INSTALAR BASE DE DATOS SEAT
CODIGO PERMANENTE

Como te puedes dar cuenta tratamos de hacer los mas fácil la instalación y por eso le dimos el nombre a las carpetas de tal manera que sigas el proceso de la instalación de acuerdo a los números de cada carpeta.

Guía de Instalación paso a paso – Manuales de Autos Seat en Español

  • PASO 1

a) Abre la carpeta que se llama: 1 INSTALAR PRIMERO dentro de esta carpeta se encuentra un archivo ejecutable que tiene como nombre SETUP-Manuales.exe que tendrás que accionar, para esto tienes que dar clic con botón derecho y seleccionar EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.

Instalación Manuales Oficiales para Autos Seat
Instalación Manuales Oficiales para Autos Seat

A todo le darás siguiente sin cambiar nada en la instalación solo lo que te indicaremos en esta guía.

Se iniciará el proceso de instalación y se abrirá una ventana en donde te solicitará ingresar los siguientes datos que tendrás que colocar con la siguiente información: NAME: MDTNET COMPANY: MDTNET y en SERIAL coloca el siguiente número de Serie: 123-38679-40-0002088570-00031 y da clic en Siguiente.

Datos para Instalar Manuales Oficiales para Autos Seat
Datos para Instalar Manuales Oficiales para Autos Seat
  • PASO 2

Al momento de seguir la instalación te preguntara el idioma con el cual deseas que se instalen los manuales, aquí selecciona: ESPAÑOL y da clic en siguiente.

Seleccionar Idioma Español para Datos de los Manuales Oficiales para Autos Seat
Seleccionar Idioma Español para Datos de los Manuales Oficiales para Autos Seat
  • PASO 3

Te preguntara en que carpeta deseas que se instalen los manuales y te mostrara por default la siguiente ruta. C:\Elsawin y da clic en siguiente.

  • PASO 4

Al continuar con la instalación llegara el momento que la misma te solicitara que ingreses un código permanente para activar la licencia del uso de los manuales.

Licencia Manuales Oficiales para Autos Seat
Licencia Manuales Oficiales para Autos Seat

Para esto tendrás que abrir la carpeta que se llama: CODIGO PERMANENTE dentro de este directorio hay un archivo comprimido que se llama: Elsa_KeyGen 

Desactivar Antivirus para instalar los Manuales de Autos Seat en Español

NOTA IMPORTANTE: Antes de que descomprimas este archivo tendrás que desactivar tu Antivirus, esto lo podrás realizar viendo tu icono en la barra de tareas de Windows en la parte de abajo donde se encuentra la hora y fecha, ubica cual es el icono de tu antivirus y da clic con botón derecho y selecciona desactivar, te lanzara un mensaje que tu equipo esta en peligro, que es el fin del mundo o que el sol se puede apagar completamente o en su caso que se consumirá todo el oxigeno del mundo ocasionando a que toda la humanidad desaparezca de la faz de la tierra.

Tu no tengas miedo y desactívalo no pasara nada, Algunos antivirus te preguntan durante que tiempo deseas que este desactivado puedes seleccionar solo 15 min.

Código Manuales Oficiales para Autos Seat
Código Manuales Oficiales para Autos Seat

El archivo Elsa_KeyGen es un Programa generador de Códigos y los antivirus lo identifican como una amenaza, pero no es así.

En la ventana de instalación donde te pide el código, copia el código temporal que te aparece en pantalla y pégalo en el campo del Elsa_KeyGen que dice Promocional Code después da clic al botón que dice Get Code.

Código Permanente Manuales Oficiales para Autos Seat
Código Permanente Manuales Oficiales para Autos Seat

Te generara un código permanente de licencia en el campo que aparece en negro, si no vez el código no te preocupes, ahí esta solo cópialo y pégalo en la ventana de instalación y da clic en siguiente.

b) La instalación seguirá hasta que termine y ya solo darás clic en finalizar.

  • PASO 5

Ahora abre la carpeta que se llama 2 INSTALAR DESPUES DEL PRIMERO y realiza el mismo procedimiento explicado en el inciso a) del PASO 1 y has lo mismo que se indica en el PASO 4 inciso b)

  • PASO 6

La siguiente carpeta para seguir con la instalación es 3 INSTALAR DESPUES DEL SEGUNDO y realiza el mismo procedimiento explicado en el inciso a) del PASO 1 y has lo mismo que se indica en el PASO 4 inciso b) este proceso tardara mas en instalarse dependiendo de las características de tu equipo podría tardar de 15 a 30 min. y te solicitara reiniciar.

  • PASO 7

Después de Reiniciar es momento de abrir la carpeta 4 INSTALAR DESPUES DEL TERCERO y realiza el mismo procedimiento explicado en el inciso a) del PASO 1 y has lo mismo que se indica en el PASO 4 inciso b)

  • PASO 8

Ahora abre la carpeta 5 INSTALAR DESPUES DEL CUARTO y realiza el mismo procedimiento explicado en el inciso a) del PASO 1 y has lo mismo que se indica en el PASO 4 inciso b)

  • PASO 9

Ya por ultimo tienes que abrir la carpeta 6 INSTALAR BASE DE DATOS SEAT dentro de esta carpeta busca el archivo setup.exe igualmente da clic con botón derecho y selecciona EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR esta será la instalación mas tardada, dependiendo de las características de tu equipo de computo esta puede tardar entre 20 a 35 minutos.

Y ya por ultimo dar clic en finalizar.

Guía Como Consultar los Manuales de Autos Seat en Español

En esta sección te indicare como acceder al sistema para poder visualizar los manuales y poder consultarlos, en el escritorio veras un icono como el siguiente:

Da clic y ábrelo, al inicio te pedirá un usuario y una contraseña para crear un usuario que pueda entrar a los manuales, el programa esta en Alemán, pero no te preocupes en los campos habilitados en ambos colocaras: admin da Enter.

Ahora a este mismo icono dale clic con botón derecho y selecciona ABRIR UBICACION DE ARCHIVO te abrirá la carpeta donde se encuentra este archivo ahí mismo busca el que se llama ElsaWin.exe da Clic con botón derecho y selecciona ENVIAR AL ESCRITORIO (crear acceso directo).

En este momento ya podrás acceder a los manuales basta con dar clic al icono del acceso directo que acabas de crear, al inicio te pedirá usuario y contraseña aquí mismo coloca: admin en ambos campos se te abrirá una ventana en la cual tendrás que desplazarte hasta abajo hasta encontrar el Botón OK.

Acceso Manuales Oficiales para Autos Seat
Acceso Manuales Oficiales para Autos Seat

Si la información te aparece en alemán lo que tienes que hacer es ir a la pestaña que dice Einstellungen luego selecciona Sprache y selecciona el idioma Español-España.

Listo ya tienes los Manuales Oficiales para Autos Seat en Español, esperamos que esta guía te haya servido si tienes alguna duda o pregunta aquí mismo en los comentarios podrás dejarla.

Descargar Manuales de Reparación de Autos Seat

Consulta otras Guías de Instalación