Saltar al contenido
ManualesDeTodo.Net

Motor Yamaha Fuera de Borda 2 CMHS 2HP Manual de Propietario

Este Manual del propietario contiene la información necesaria para su correcto funcionamiento, mantenimiento y cuidado. La total comprensión de estas simples instrucciones le ayudará a disfrutar al máximo de su nuevo motor Yamaha. Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento o mantenimiento de su motor fueraborda, consulte a su concesionario de Yamaha.

Yamaha se esfuerza continuamente por introducir avances en el diseño y la calidad de sus productos. Por tanto, aunque este manual contiene la información más  actualizada sobre el producto que estaba disponible en el momento de la impresión, podrían apreciarse pequeñas discrepancias entre su equipo y el manual.

Si tiene alguna duda en relación con este manual, consulte a su concesionario de Yamaha. Para garantizar la máxima vida útil del producto, Yamaha recomienda utilizarlo y realizar las tareas de mantenimiento y las inspecciones periódicas especificadas siguiendo correctamente las instrucciones del manual del propietario. Cualquier daño derivado del incumplimiento de estas instrucciones no estará cubierto por la garantía.

Algunos países cuentan con leyes o normativas que imponen limitaciones a los usuarios para sacar el producto del país en el que se adquirió, pudiendo resultar imposible registrar el producto en el país de destino. Asimismo, es posible que la garantía no sea aplicable en determinados lugares.

Cuando tenga previsto llevar el producto a otro país, consulte al concesionario en el que lo adquirió para obtener más información. Si el producto adquirido es de segunda mano, consulte a su concesionario más cercano sobre el nuevo registro de cliente y sobre la posibilidad de recibir los servicios especificados.

“DESCRIPCIÓN – LANCHAS COMPATIBLES – FICHA TÉCNICA ”

DESCRIPCIÓN
Motor portátil
Fácil operación
Fácil mantenimiento
CDI libre de mantenimiento
5 capas de pintura anticorrosiva
Ánodos para evitar corrosión del motor

LANCHAS COMPATIBLES
W-16
FICHA TÉCNICA 2CMHS
Tipo de Motor 2 tiempos / 1 cilindro
Cilindrada 50 cm3
Potencia Máxima 2 HP – 5000rpm
Revoluciones máximas por minuto 4000-5000
Sistema de Combustible 1 carburador
Sistema de Lubricación Pre-mezcla Gasolina/Aceite (50/1)
Sistema de encendido CDI
Sistema de arranque Manual
Sistema de dirección Maneral
Consumo de combustible 1.4 l/h
Capacidad del tanque de combustible 1.2 lts.
Basculación e inclinación Manual
Tipo de propela Perno de sacrificio
Material de la propela Aluminio

==

 

 

[googlepdf url=”http://www.imemsa.com.mx/gallery/motores2t/deportivo/2C.pdf” download=”DESCARGAR MANUAL” width=”600″ height=”800″ ]

 

Refacciones Isuzu D-MAX 2007, Descargar Gratis Manual de Isuzu D-MAX 2007, Reparar motor carroceria frenos sensores balatas tablero suspension llantas parabrisas asientos volante salpicaderas de Isuzu D-MAX 2007, Precio de Isuzu D-MAX 2007 en Venta