Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas bebidas oscuras, es posible que tengas los dientes amarillentos, lo cual provoca un aspecto poco atractivo y hace que no tengas demasiadas ganas de sonreír pero con estos remedios en este artículo te daremos algunos consejos útiles y naturales para que tus dientes vuelvan a tener ese bonito tono claro y brillante, además así podrás mostrar más a menudo tu sonrisa.

Pulpa de fresa para blanquear tus dientes.

  1. Este es un procedimiento bastante sencillo de realizar, simplemente se debe tomar una pequeña cantidad de pulpa de fresas.
  2. Frotarla en los dientes durante unos cinco minutos.
  3. Enjuagar muy bien tu boca y usar hilo dental para sacar algunas semillas que se hayan quedado entre tus dientes.

Ojo: no es bueno usar demasiado este remedio. El ácido  puede picar tus dientes y, en el peor de los casos, hacerlos más susceptibles a que se manchen.

 

 

 
Mascarilla de plátano para blanquear tus dientes.

Puedes utilizar la parte de adentro de una cáscara de plátano para blanquear tus dientes. Los minerales en una banana son absorbidos por el esmalte y tienen efectos saludables de blanqueamiento.
Después de cepillarte y usar hilo dental, los expertos recomiendan pelar un plátano maduro y luego frotar un pedazo de la parte interna de la cáscara en tus dientes durante dos minutos. Luego enjuagar y vuélvelo a hacer antes de irte a dormir.

 

Bicarbonato de sodio para blanquear tus dientes.

Para realizar el blanqueamiento con el bicarbonato de sodio debes aplicar un poco de este polvo en el cepillo y frotar tus dientes, o agregar un poco sobre la pasta dental que utilizas regularmente.

No es recomendable usar esta pasta diario porque ambos ingredientes son abrasivos y pueden dañar los dientes. Lo más recomendable es usarla de 3 a 5 días y luego esperar de 3 a 6 meses para volverla a usar.

 

Vinagre de manzana para blanquear tus dientes.

El blanqueamiento a base de vinagre de manzana se prepara de la siguiente manera: Se mezcla un poco de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio para formar una pasta espesa, con la cual te debes cepillar muy bien tus dientes, para luego enjuagar con abundante agua fresca. 

Pasta de carbón para blanquear tus dientes.

El carbón activado es un remedio que está de moda por sus beneficios desintoxicantes. También sirve para blanquear los dientes, ya que sus gránulos se adhieren a las bacterias antes de que los manchen.

Mezcla carbón con una pequeña cantidad de agua y aplícalo suavemente sobre todos los dientes. Déjalo reposar durante dos minutos y luego enjuagar con agua hasta que ya no queden residuos.

 

 

 

 

 

Un agradecimiento a nuestros patrocinadores oficiales toda la información en ManualesDeTodo.Net es Totalmente Gratuita y de libre Acceso, ayudanos a seguir asi visitándolos.
GIFT CARDS TARJETAS DE REGALO

PAYSAFECARD, PLAYSTATION, NINTENDO, XBOX, GOOGLE PLAY ITUNES,

STEAM Y MUCHAS MÁS EN:

Tarjetas de Regalo Gift Card de Playstation Xbox Nintendo Steam itunes Peugeot 504

CUENTAS PREMIUM LOS MEJORES ACCESOS PREMIUM MEGA, DEPOSITFILES, KEEP2SHARE, FILEBOOM, REAL DEBRID, ALLDEBRID, FILE4SAFE, UPLOADED, TURBOBIT Y MUCHOS MÁS EN:

cuentas premium uploaded rapidgator mega depositfiles Peugeot 504

 

 

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…