Saltar al contenido
ManualesDeTodo.Net

📝 3er Examen Piloto Resuelto del Comipems 2021

3er Examen Piloto Resuelto del Comipems 2021

Bienvenido al 3er Examen Piloto Resuelto del Comipems, en este examen podrás evaluar los conocimientos tienes de forma general, El 3er Examen Piloto Resuelto del Comipems se compone de 128 preguntas igual como el original e incluye todas las asignaturas.

Todo sobre el Examen del Comipems 2021

Antes de que conozcas el contenido de 3er Examen Piloto Resuelto del Comipems debes de saber todo el proceso de registro, desarrollamos una publicación donde encontraras toda la información paso a paso para el Pre-Registro así como cual es el costo del examen COMIPEMS 2021 también los requisitos para realizar el Registro y lo mejor conocer los puntajes que se requieren para entrar a las escuelas que seleccionaste. Adelante lánzate a consultarlo dando clic en la siguiente imagen:

COMIPEMS 2021
TODO SOBRE EL PROCESO COMIPEMS 2021 PASO A PASO

3er Examen Piloto Resuelto del Comipems

Al contestar este examen ejemplo del Comipems 2021 podrás evaluarte completamente para saber que tantos conocimientos tienes en las diferentes materias que se incluyen en el examen.

Aunque podrás conocer todas las respuestas de las preguntas, te recomendamos que primero te auto evalúes, si estas mal sigue a la siguiente pregunta hasta terminar el examen.

Verifica y conoce en que materias necesitas estudiar mas los temas, de esta forma sabrás a que asignatura tendrás que dedicarle mas tiempo para conocer todos los temas de cada una

Contestando Examen Comipems 2021
Contestando Examen Comipems 2021

Consejos que debes tomar en cuenta antes de empezar el examen

Piensa que ya estas en el examen de selección del Comipems y sigue las siguientes sugerencias:

  • Lee las instrucciones cuidadosamente, no por contestar rápido vas a dejar pasar ciertas observaciones.
  • Controla el tiempo durante el examen,
  • Cambia de posición para relajarte, si no logras concentrarte puedes intentar sacudiendo tu cabeza esto permitirá que tu cerebro despierte.
  • Si tu mente se pone en blanco, salta la pregunta y continúa, recuerda que podrás hacerlo puesto que el examen está diseñado para regresar a preguntas anteriores o para cambiar respuestas.
  • No le des paso a los nervios si los demás estudiantes comienzan a entregar sus exámenes. No hay ningún premio por entregarlo primero, el objetivo es enviar un examen bien hecho, tómate tu tiempo.
  • Y siempre que te encuentres tenso y nervioso durante el examen, respira lento y profundamente tres veces, esto oxigena tu cerebro y te ayudará a relajarte, concentrarte y continuar.

3er Examen Piloto Resuelto del Comipems 2021

Vamos empieza a evaluarte, recuerda que en el examen original contaras con 3 horas para responder todas las preguntas.

Contestar Preguntas del Examen Comipems 2021 por Materia

Si necesitas evaluarte por asignatura a continuación podrás contestar los exámenes por materia, cada uno se compone de 100 preguntas que abarcan todos los temas que debes conocer, vamos realiza todos y cuando te sientas seguro vuelve a contestar todos los exámenes piloto que tenemos.

 


Respuestas de Exámenes Completos para Comipems 2021

 

Si ya realizaste todos los exámenes por separado de cada asignatura te recomendamos a que ahora respondas los siguientes exámenes piloto en donde se incluyen todas las materias y temas, son exámenes con las preguntas que vienen en el examen oficial del comipems.

Si en estos logras entre 85 a 95 aciertos sobre los 128 preguntas que se te harán, ten la seguridad de que te estarás quedando dentro de tus primeras 3 opciones que seleccionaste.

Ahora continua con los 4 diferentes exámenes con 128 preguntas de todas las asignaturas en un mismo examen. Exámenes con Respuestas del Comipems con Todas las

 


Vuelve a la Publicación Principal del Examen del Comipems con Respuestas
Vuelve a la Publicación Principal del Examen del Comipems con Respuestas