Saltar al contenido

Té de ruda para ABORTAR y Bajar la Regla como Tomar con Aspirina Orégano Preparación y Beneficios

Abortar con Ruda, la ruda es una planta que es muy admirada por sus beneficios medicinales y mágicos, Uno de los usos, más ampliamente reconocidos de esta planta, es su propiedad abortiva, es por ello que no es recomendable que sea tomado por una mujer gestante, pues es muy peligroso tanto para ella como para el bebe.

Índice de Contenido

Antes de Tomar el té de Ruda

Si has llegado a esta pagina seguramente tienes un retraso en tu ciclo menstrual y tienes la duda de que te encuentres embarazada, y buscas el té de ruda para bajar la regla pues antes de tomar té de ruda para abortar queremos brindarte toda la información sobre esta planta, es importante que conozcas todo sobre esta planta medicinal.

Ya te encuentras con la duda del embarazo o ya lo confirmaste, no importa; de cualquier forma te recomendamos leer todo el articulo y saques todas esas dudas que te pasan por la mente.

Después de todo tú y solo tú serás la que tome la decisión de conocer, preparar y tomar el Te de Ruda para Abortar.

¿Cómo Saber si estoy Embarazada?

Es muy recomendable antes de tomar el té sepas si efectivamente estas embarazada o simplemente se trata de un retraso menstrual, la mejor forma de saberlo es haciéndote una prueba de sangre y si este hecho lo quieres llevar mas privado te recomendamos la siguiente prueba que es muy efectiva en un 99% ya que te puede brindar las siguiente información:

¿Cuándo puedo salir embarazada?

Si tu prueba de embarazo sale negativa este dispositivo te servirá para que nunca más estés en una situación similar y llevar correctamente tu control de ovulación, de esta manera podrás evitar quedar embarazada y así no acudir a realizar un aborto.

Prueba de Ovulación Digital

  • Resultados fáciles de leer. Precisión superior al 99%
  • Con indicador de concepción
  • Con resultados digitales claros en palabras
  • Prueba de embarazo digital indica de cuántas semanas estás embarazada
  • Prueba de ovulación y embarazo digital, ambas con una precisión superior al 99%

¿Qué es la Ruda?

Ruda para Abortar
Ruda para Abortar

Ruda es el nombre que recibe un género de plantas que forma parte de la familia de las rutáceas. La ruda es una planta de tipo perenne que dispone de hojas gruesas, flores de tamaño reducido y frutos llenos de semillas de color negro.

Caracterizada por su aroma, la ruda puede alcanzar una altura de hasta seis metros según la especie. En la antigüedad esta planta se utilizaba como condimento, aunque su sabor amargo hizo que, poco a poco, perdiera popularidad.

Para que Sirve la Ruda

Tal y como hemos mencionado anteriormente, la ruda es una planta que destaca por sus propiedades y sus principios activos, de hecho, se usa para tratar ciertas afecciones o enfermedades.

Sus hojas son las que contienen la mayoría de aceites esenciales y principios activos. Las propiedades más destacadas de la ruda son las siguientes:

  • Aparato circulatorio: tonifica las arterias y normaliza el flujo de sangre.
  • Sedante: ejerce un efecto relajante si se toma como infusión.
  • Aparato digestivo: la ruda estimula la función biliar.
  • Uso externo: también se emplea para tratar afecciones de la piel como por ejemplo la inflamación, la psoriasis o eczemas.
  • Propiedades alimentarias: y no nos olvidemos de sus usos en cocina. Aunque tiene un sabor un poco amargo, la ruda se ha usado desde hace muchos años como especia o para la elaboración de bebidas alcohólicas.
  • Abortivo: El té de ruda sirve para abortar.

Y como pasa con muchas plantas, pese a tener propiedades beneficiosas para la salud, también tiene contraindicaciones (embarazo, niños, etc). Por tanto, antes de consumirla, pregunta a un profesional.

Propiedades y Beneficios del Té de Ruda

La ruda también es usada como hierba medicinal. Sin embargo, debido a su toxicidad, puede resultar peligrosa. Se dice que la ruda tiene efectos anticonceptivos y abortivos y puede provocar daños en el hígado y en los riñones.

A continuación se listan algunos de los usos medicinales y propiedades de esta planta, que puede resultar muy beneficiosa si se utiliza con responsabilidad:

Anti-inflamatoria: Se trata de una planta anti-inflamatoria natural, que se ha utilizado para calmar la artritis, ayudando a reducir el dolor de articulaciones, pero además, la ruda puede ayudar a relajar los músculos, gracias a este efecto. Por otro lado, la ruda también tiene un efecto antiespasmódico, favoreciendo el alivio de los dolores musculares, incluyendo los cólicos menstruales.

Contra las bacterias: La ruda tiene propiedades anti-bacterianas, por lo que beber una infusión puede ser útil para combatir infecciones gastrointestinales como la salmonelosis.

Antimicótica: Esta planta además de combatir las bacterias también puede servir en el tratamiento de ciertos hongos, como los afectan la piel, tales como el pie de atleta.

Antiespasmódico: la Ruda tiene efectos calmantes y relajantes así puede ser utilizada como remedio para dolores musculares y calambres menstruales.

Calmante: La ruda puede ayudarnos a relajarnos ya que tiene un efecto calmante del sistema nervioso, de tal forma que se puede utilizar en casos de ansiedad, mejorando incluso la calidad de vida.

Contra toxinas: se trata de un remedio popular contra ciertos tipos de toxinas, siendo también eficaz para las neurotoxinas y tradicionalmente se puede llegar a utilizar también para tratar mordeduras de serpientes, ayudando a bloquear el veneno, y actuando como antídoto, sin embargo, debemos tener en cuenta que aunque puede ser útil se debe tener un amplio conocimiento del tipo de toxina y de la cantidad de ruda que se debe utilizar con este fin.

Útil contra insectos: Es una de sus propiedades más conocidas, y se utiliza como ingrediente en productos insecticidas como vaporizadores, las varitas, etc. No sólo puede ayudar a alejar las plagas sino también combatirlas.

Ruda planta Tóxica

Aunque es una planta muy común que se ha expandido por todo el mundo, se debe tener en consideración sus efectos tóxicos y nocivos para la salud.

Si la ruda no se emplea responsablemente puede dar lugar a diferentes efectos secundarios, como la fotosensibilidad o sensibilidad a la luz, dolor estomacal, erupciones cutáneas, alteraciones en nuestro humor, insomnio o dificultad para conciliar el sueño, mareos, daño renal y hepático, en algunos casos, su mal uso también puede resultar fatal.

Contraindicaciones de la Ruda

La ruda por su toxicidad, no se recomienda en niños, mujeres en la etapa de lactancia o embarazadas.

Se trata de una planta con propiedades abortivas por lo que bajo ninguna circunstancia se debe consumir durante el embarazo, e incluso se recomienda evitar su uso en la alimentación. Además, las personas con insuficiencia renal o enfermedades renales deben evitar su consumo.

Otras personas que tampoco deben consumirla, son aquellas que sufren de problemas hepáticos o enfermedades del hígado.

Por último, se debe evitar si existen problemas gastrointestinales como úlceras o colitis.

Cuidar la Dosis de la Ruda

La ruda, en dosis adecuada puede ser una planta de excelentes propiedades medicinales, sin embargo, estudios han indicado que niveles superiores a 1 gramo de la planta puede tener los efectos secundarios anteriormente mencionados, por lo que se recomienda consumir dosis menores ya que se considera un té abortivo.

La planta suele ser menos tóxica cuando se consumen las hojas secas debido a la volatilidad del aceite esencial, que es el que tiene las características que le otorgan la toxicidad a esta planta.

El aceite esencial de la ruda nunca debe ser empleado sin supervisión. Cuando las dosis son superiores a las recomendadas puede existir un intenso dolor de estómago y vómitos, además, de que si se continúa ingiriendo estas dosis puede provocar daño hepático o renal en cuestión de días.

La ruda en dosis adecuadas puede ser segura por varios días, pero no se recomienda consumir por periodos prolongados, su uso en la cocina, debe ser limitado.

Es efectivo el Té de Ruda para Abortar

Muchas personas se preguntan si es efectiva la ruda para abortar; pues SÍ, básicamente lo que hace el agua de ruda con el cuerpo de la mujer es ejercer presión y producir contracciones sobre el útero causando así, hemorragias internas y aumento en el flujo sanguíneo, por esta razón es muy importante que se trate con cuidado ya que es un remedio casero y puede llegar a ser muy peligroso.

Ahora bien si quieres saber a los cuántos días de tomar te de ruda baja la regla depende de cada organismo o cuerpo de la mujer ya que puede ser que te baje la regla de 2 a 3 días y en algunos casos puede tardar hasta 5 días, lo importante es que sepas que no hay un tiempo establecido para que tomando el te de ruda para que te baje la menstruación.

Té de Ruda para Adelantar el periodo de Menstruación

Como bien has leído el té de ruda sin lugar a duda sirve para que también se adelante tú periodo de menstruación, sin embargo dependerá de cada cuerpo de la mujer ya que no en todas tiene el mismo resultado, pero por experiencia de muchas mujeres si les ha servidor para que se adelante el periodo de reglar.

¿Cómo Abortar con té de Ruda?

Se hicieron investigaciones sobre el efecto de la ruda en el embarazo, sí, causa el aborto, de forma eficaz sin poner en un alto riesgo tu vida, este estimula los músculos del útero, actuando como agente contraceptivo provocando así la inducción al aborto.

¿Cómo abortar con ruda?

El consumo de ruda durante la gestación es muy peligroso. La cantidad que se considera toxica para el consumo de las mujeres embarazadas es la misma que puede provocar un aborto, sin embargo reitero que estoy siendo completamente imparcial con respecto a lo ético y apropiado.

La información aquí mostrada es totalmente informativa y es bajo la responsabilidad de cada mujer embarazada tratar de provocar el aborto con este Té.

Precauciones al tomar té de Ruda para tratar de Abortar

Si bien este remedio casero, es efectivo a lo largo de todo el embarazo (es por ello que si este no es tu fin, y quieres llevar un embarazo sano, aléjate de la ruda hasta que des a luz), es recomendable que no sobrepase las dos semanas de gestación, caso contrario puede agravar mucho su riesgo.

Con todo lo explicado concluimos que la ruda tiene efecto emenagogo, que sirve para que haya un flujo sanguíneo rápido y grande. Si lo consumes en el periodo de gestación hará que el feto salga del útero.

Por esta razón acelera la menstruación haciendo que se produzca de manera rápida, y su consumo es habitual para los dolores del periodo.

Se debe tener en cuenta que los efectos secundarios no serán los mismos para todas las mujeres, pues todas tienen un organismo distinto. Y sus reacciones pueden ser muy diversas. Para ello se recomienda tomar todas las precauciones del caso.

Adicional a todo esto también es muy importante contar con una buena Nutrición y Dietas sanas que te permitan aminorar los efectos secundarios que ocasionaría el haber tomado te de ruda para abortar.

Recomendaciones para Abortar

Si bien este remedio casero da resultado, al final te recomendamos que primero analices bien la decisión que tomaras ya que puede ser determinante para tu futuro, eres la responsable de tu cuerpo y vida, lo mejor seria ver mas opciones con especialistas que se dedican a este acto.

RECETA DE COMO PREPARAR Y TOMAR EL TE DE RUDA Y CON QUE CONBINARLA

A continuación te compartimos las diferentes formas que puedes combinar el te de ruda para que sea mas efectivo, es importante que sepas que es una decisión muy importante en tu vida.

Té de Ruda con Aspirina para Abortar

Té de Ruda para Abortar con Aspirina
Té de Ruda para Abortar con Aspirina

Ruda y Aspirina

Antes de realizar cualquier tratamiento natural por favor consulta con tu medico de cabecera.
La ruda es una planta totalmente efectiva si la tomas acompañada con una aspirina, así evitaras que puedas seguir embarazada, es una planta beneficiosa para los retrasos menstruales y también para el aborto espontaneo.

¿Cómo preparar el té de ruda con Aspirinas?

  • Tomar con 2 dedos y tu pulgar un manojito de ruda y colocarlo en un recipiente del tamaño de una taza.
  • Agregar agua y hervir.
  • Dejar reposar el agua con la ruda durante 25 a 30 minutos
  • Tomar la taza de té de ruda con 2 aspirinas.
  • Ahora calienta agua para meter los pies, procura meter los pies al agua caliente lo mas que puedas tolerar y espera a que se vaya entibiando el agua.
  • Sácalos y espera 30 minutos.
  • Vuelve a calentar agua y repite el procedimiento para meter los pies al agua caliente hasta que se entibie.

Con esto podrás lograr que baje el feto lo mas rápido posible en un tiempo de 2 horas o menos.

¿Cómo se hace el te de ruda con canela para evitar embarazo?

Té de Ruda con Chocolate, Canela y Orégano para Abortar

Té de Ruda con Chocolate, Canela y Orégano para Abortar
Té de Ruda con Chocolate, Canela y Orégano para Abortar

Te de ruda con chocolate para que sirve

Existe una serie de remedios para abortar, entre estos encontramos a la ruda para abortar. La ruda para abortar es muy usada desde nuestros ancestros y esa tradición sigue vigente. Otro remedio casero para abortar es el te de ruda con chocolate combinado con canela y orégano en pocas palabras agua de ruda con chocolate.

¿Cómo se hace el te de ruda con canela para evitar embarazo?

Si preguntabas: ¿té de ruda con canela y chocolate para que sirve?, ¿té de ruda con canela y orégano para que sirve? ahora ya lo sabes ya que la ruda sirve para abortar, practicamente funciona el té de ruda y canela para bajar la menstruación.

Para esto necesitaras unas ramas de ruda, una barra de chocolate, un trozo de canela y orégano.

¿Cómo preparar el té de ruda con chocolate, canela y orégano?

  • Colocar en un recipiente de 1 litro agua y unas ramas de ruda
  • Agregar una barra de chocolate
  • Colocar un trozo de 10cm de canela
  • Agregar 2 cucharadas de orégano
  • Dejar hervir durante 10 minutos
  • Tomar una taza de te durante todo el día cada 4 horas
  • No lo combines con otras bebidas.

O si lo prefieres también podrás tomar 2 cucharadas de té esporádicamente durante el día, notaras como sientes el efecto como si te fuera bajar tu regla, y de ser así te bajara con un dolor muy fuerte.

La ruda es muy perjudicial en una mujer embarazada debido a que consiste en aumentar el flujo sanguíneo.

¿Cómo preparar té de Ruda para Abortar?

Preparación del Té de Ruda:

  • Poner a hervir 1 litro de agua junto con algunas ramas de ruda, orégano y canela.
  • Cuando haya hervido se retira del fuego y se deja reposar por 10 minutos.
  • Esta infusión se debe tomar durante todo el día en periodos de 2 a 3 horas.
  • Ahora ya sabes cómo abortar, este es una forma de usar la ruda para abortar. En si es efectivo y eficaz.

Como saber si el té de ruda funciono

Para saber que el té de ruda te funciono deberás sentir colicos normales de menstruaccion, si seguiste los pasos indicados, despues de los colicos deberas ver que manchas un poco, como si fuera chocolate, este manchado tendria que ir aumentando gradualmente en la siguienes horas hasta que veas un sangrado mas continuo, cabe señalar que todos los cuerpos son diferentes algunos podrian requerir de un poco mas de dosis y mas tiempo para lograr los resultados.

Aporte Informativo Sobre el Tema del Aborto

No hay nada mejor que estés bien informada y conozcas todo sobre este tema, abortar es una decisión que solo tú puedes tomar sin embargo te recomendamos a que leas lo siguiente y te informes muy bien, total si tomaste la decisión de tener relaciones sexuales sin protección ya todo lo demás esta mas sencillo, así que mejor infórmate bien.

Que sabemos sobre el aborto que mas debemos conocer

La investigación sobre el aborto en América Latina y el Caribe tiene tradición. Quienes investigan sobre el tema en nuestros países lo hacen sabiendo la utilidad de generar conocimiento confiable, no sólo para comprender mejor el fenómeno en todas sus dimensiones (subjetiva, social, política y cultural), sino también por su valor estratégico para orientar la acción.

Para seguir avanzando en esta tradición es importante saber hasta dónde hemos llegado y tener un punto de partida para continuar con el trabajo de explorar el aborto inducido; investigar por qué las mujeres interrumpen sus embarazos; qué motiva estas decisiones; qué obstáculos enfrentan; en qué contextos y con qué discursos en juego ejercen sus derechos; el apoyo, o no, que reciben de los varones cercanos; cómo la interrupción de los embarazos está entretejida con la etnia, la cultura, la legalidad o la ilegalidad, la familia, la religión y la política.

De eso trata la Investigación sobre aborto en América Latina y el Caribe. Una agenda renovada para informar políticas públicas e incidencia, publicación del Consorcio Latinoamericano contra el Aborto Inseguro (CLACAI) y compilada por Silvina Ramos, investigadora del Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES) de Argentina. Es un estado del arte que reúne el conocimiento disponible producido sobre el aborto en la región.

La publicación, dividida en nueve capítulos, incluye un abanico de temáticas, retos teóricos, metodológicos y políticos, y agendas inconclusas en el campo del embarazo no deseado y el aborto inducido. Este trabajo orientará la acción futura de CLACAI y contribuirá a difundir la producción que sus investigadores/as1 realizan en torno a la situación del aborto en la región.

Te sugerimos a que leas todo el articulo en la siguiente dirección: Información Científica sobre el Aborto
Esperamos saber de ti nuevamente y nos dejes en los comentarios de este articulo si te fue funcional el Te.

Te recomendamos los Siguientes Artículos seguramente también te interesaran

Deja una respuesta

Comentarios (636)

Hola, el día de hoy me hice el té de ruda, canela y chocolate tengo una semana de embarazo y la verdad que nosé si funcione esto 😞
Alguien que me diga si les funcionó?

A mi ninguno me funciono 😞

Le ha funcionado a alguien?

Hola buenos dias ise el procedimiento del te con aspirinas y el te de chocolate y no me baja q debo aser

Hola tengo como 2 meses de embarazo a las 6 semanas tomé Mifepristona y Misoprostol lamentablemente no me funcionó la inchazon en los senos la sensibilidad sigue igual y las náuseas realmente necesito que me baje el periodo ya que no quiero seguir con el embarazo quisiera saber si les funcionó lo del té a alguien tengo poco tiempo en este país y no puedo tener otro hijo ayuda por favor

tengo dos meses de retraso
dos meses antes me tome la pastilla del dia siguiente pero desde esa vez no me ah bajado.
ya me tome un te de ruda cargado y luego te de canela pero aun asi no me baja que debo hacer
alguien que me ayude

hola, no me baja mi periodo hace 2 meses y en las pruebas de embarazo me sale negativo nose si estoy embarazada, ayudaaaaa! el te de ruda lo debo tomar las 3 veces al dia super caliente? o solo puedo tomar 3 tazas al instante? hoy tome solo agua de ruda 3 veces pero estaban frias no se si esta mal AYUDA POR FAVOR

Yo me la tomé sola nada más que donde la compré me dijeron que me la tomará bien cargada será que sirva o tengo que tomarla con los otros ingredientes ya no se que hacer

Hola tengo dos semanas de retraso y estoy tomando té de ruda solo pero no me baja nada solo un poco de dolor y fui a una farmacia me dicen que tome 3 citotec y me introduzca 3 por abajo pero siento que son muchas ayuda un consejo que ago

Buen día, como puedo comprar las pastas misoprostol sin fórmula médica o alguien que me pueda ayudar ??

Hola chicas, tengo 8 semanas de embarazo, en la semana 6 me tome 2 veces el te , pero me da miedo que le afecte al bebe ya que decidí tenerlo, me hice un ultrasonido y me dijeron que todo estaba bien pero estoy con la duda:( alguien me puede apoyar diciéndome que puede pasar en mi proceso

Hola disculpen mi ignorancia el chocolate debe ser amargo ? O cualquier chocolate ? El agua de ruda debe ser tibia o puede tomarse tibia o helada ayuda porfa (tengo 2 semanas de embarazo aun ni latidos tiene sólo está la bolsa ) hoy tome 3 veces pero helada la dejé reposar hasta que se pusiera fría (ruda más orégano )

Hola yo tome el té llevo de retraso ya 10 días tomé dos vasos unos con canela y no solo solo me a dado como coliquitos mas no pasa nada nose que tan eficaz sea alguien me podría decir?
Tube una amiga que con una toma bastó y yo tome dos y nada 😔

Hola, el misoprostomol me fallo, sangre y todo con cólicos bajaron cuagulos y ahora no se que hacer veo mi vientre crecer y creo tener de 15 a 20 semanas, que hago!!! Alguien que pueda ayudarme!!

Hola Emajsksk.
Cuantas semanas de embarazo tenía? Yo estoy tomando té de ruda desde la tercera semana y nada no me bajó. Ahora estoy cumpliendo 9 semanas y sigo tomando

Hola , les recomiendo la de te con chocolate y canela en mi caso fue súper efectivo y ya tenía varias semanas y una prueba de embarazo positiva tarda aproximadamente 4 o 5 horas en hacer efecto pero es muy efectivo pero busca tener pastillas para el dolor ya que dan cólicos fuertes

Hola cuants ramitas de ruda echaste y que tanto tomaste la cantidad si una taza de cafe o un baso normal ..

Hola chicas a mi me funciono , estaba muy preocupada porque soy regular y ya tenia 6 días que no llegaba mi periodo . lo que hice fue tomar ruda con agua orégano , canela y chocolate , y estuvo tomándolo mientras estaba caliente además puse mis pies en agua caliente al día siguiente tome un baño con agua caliente y después de unos minutos comenzó mi periodo .

Yo tenía aproximadamente 2 semanas de embarazo, hice lo siguiente: té de oregano y canela por 3 días (al iniciar el tercer día mi regla había bajado)
Me tomaba un té en el ayuno, después de la comida y después de la cena, y el orden de las aspirinas era: 2 aspirinas en el ayuno, 2 aspirinas después de la comida y 1 aspirina después de la cena.
En la madrugada del tercer día, mi regla bajó, pero no va a ser como sangre de una regla normal, si no un poco más espesa y oscura, espero les sirva

Hola les comento que realice el Té de las tres formas lo tome durante dos semanas y no me funcionó porque lo tomé tibio y me imagino que debe de ser caliente, antier fui aserme un ultrasonido y el feto estaba formándose tenia 3 semanas y estaba bien todo bien y decidí tomar misoprostol y cyrux lo tome ayer por la noche y me dio cólicos y escalofríos y hoy en la mañana ya tenia menstruación solo tomen las pastillas con precaución y deben de tomar en cuenta que van a estar en cama todo un día.

Hola, tengo aproximadamente 8 semanas de embarazo y hoy tomé el té de ruda en la mañana a ayunas y a medio día tome otra vez el té pero ahora con 2 aspirinas y con agua caliente en los pies. Ya antes tuve abortos sin haber hecho nada : mi periodo se retrasaba y la prueba de embarazo daba positiva pero al pasar las semanas me sangraba, ahora no fue así, por eso decidí usar este método…llevo una hora de haber hecho lo de las aspirinas y aún no siento nada raro

Hola! A mi me tenia que bajar la regla el 17 de mayo y ya era 25 y no me bajaba. A si que decidí tomarme solo en la mañana la ruda con aspirinas(como dice la receta de la página) y de ahí tmb metí mis pies en el agua caliente 2 veces. Ya a la mñn siguiente me cayó sangre un poco café

Hola como estas? De cuanto son las aspirinas? Y la ruda como tiene que ser?

Ayudaaa

Te fue efectivo??

Hola amigas el día 30 de abril me tome la pastilla del día después
Hoy tengo 5 días de retraso llevo 2 días tomándome té y nada
Alguien me dice que hago
Estoy desesperada

Hola te resulto???

Ola.. pasando un mes de embarazo todavía se puede abortar con la ruda

Hola tengo 5 semanas de embarazo me pueden ayudar con que puedo abortar

A mi novia una semana que no le baja, ya tomo una taza de te de ruda con aspirinas, me pueden decir por cuanto tiempo mas lo debe de tomar, y si realmente funciona.?

Hola chicas yo también estaba muy asustada y por eso les comparto mi experiencia.
Decidí tomar las pastillas Misoprosol , me guié con vídeos y manuales y no me funciono , a pesar de que las pastillas son muy fuertes a mi cuerpo no lo hicieron abortar, sólo me desgaste mucho y se me bajo la presión horrible.
Es por esto que decidí tomar el té como segunda opción, y les comparto que a mi si le funciono el té. Tuve muy poco dolor y hoy por fin me bajo, de igual forma tengo una cita con mi ginecólogo para monitoriar que todo salga de la mejor forma posible.

Yo hice lo siguiente:
1.Tome el 1er día el té con 2 aspirinas y metí los pies en agua caliente ( Igualito como lo indica la receta, sólo lo hice 1 vez )
2. El segundo día tomé el té:
Canela(1 varita), orégano (fresco 1 ramita), chocolate (más o menos media tableta ) ,Ruda (fresca , le puse como entre 3 y 4 ramitas de máso menos 5cms) y 1 litro de agua. Todo lo puse a hervir , esperé unos minutos y durante mi día me tomé 3 tazas.
1. Ayuno, 2 después de la comida y la 3 antes de dormir.

Lo repetí el día siguiente y en la noche me bajo mi regla.
Espero les ayude de algo mi experiencia aunque se que cada cuerpo es diferente, creo que es importante que tenga a un doctor que las acompañe almenos las revise antes y después del proceso.

Me hice la prueba hoy y salio positivo nose que tiempo voy de embarazo…hasta q mes se puede tomar el te?

Holaa ayudaa tuve relaciones y me tome la pastilla al dia siguiente y no se si hizo efecto estos en los dias que me tiene que bajar y no me baja soy irregular

Hola me pueden ayudar me tenia que bajar el 29 de abril y no me bajó me pueden explicar sobre el te de ruda

hola alguien podría ayudarme el te de ruda con aspirinas funciona a las 11 semanas de embarazo el problema es que yo eh tenido un periodo irregular y por lo tanto no savia que estaba embarazada y la verdad no estoy lista alguien podría ayudarme por favor

Si te funciono.?

Hola chicas quiero contarles que yo lo tome y si me funcionó, lo tome por 4 dias tome el que usa chocolate, solo es cuestion de ser perseverante yo estaba igual de asustada que ustedes que no me venía tenia ya mas de 10 dias de retraso estaba asustada vi esta receta y la tome por 4 dias y en 2 o 3 dias despues de dejar de hacerlo me vino, si sentia leves dolores mientras lo tomaba pero eran muy leves ademas de que al tomarlo me dejaba medio mareada.

y que tomabas para los mareos?

Alguien me puede decir si la ruda debe ser seca ayudaaaaaaa

Hola alguien que me oriente , soy irregular y mi periodo siempre se me atraza 2 meses no más, empeze con ganas de vomitar, ya estoy en fecha en que según debe bajarme mi menstruación, pero me hice la prueba y resulta que es positivo, alguien sabe si me funciona este remedio ya lo tome pero aún no pasa nada solo ruda con canela,

Una pregunta la ruda es seca o verde?

Ola xfa ayuda ayer me tenia que baja pero no me bajo me hice la prueba me salio una raya visible y la otra no muy visible . Puedo tomar el te que hago

Alguien que me ayude a conseguir las pastilla estoy en usa

Xfavor Alguien que me ayude

Hola tengo dos días tomando el té de ruda Siento un leve dolor pero no me baja quién me puede ayudar

Tengo una duda, yo e tomado varias veces la ruda, pero solo con chocolate y la primera vez que lo tome me hizo efecto muy rápido, pero lo tome este mes porque no me a bajado lo tome tres veces y solo siento cólico, pero no me baja mi periodo, y no sé si estoy embarazada, lo debería volver a tomar, por 4 vez en este mes?

Cuantas veces hiciste el té de ruda con chocolate ? Por cuantos días ?

No pude comprar el Misoprostol en Colombia..dónde puedo conseguirlo

Hola, tengo 3 semanas no se si estoy embarazada me tome la pastilla del dia siguiente y tengo retraso de 4 días, No se si puedo tomar el te con 3 semanas y si me lo recomiendan, ayuda xfa
Y cada remedio es sólo una vez al fia cierto?
(Excepto el ultimo)

Y en USA como consiguen esas pastillas?

Hola Espero me puedan ayudar tengo un retraso de 4 días y estoy muy asustada y luego mis pechos están muy sensibles me duelen estoy asustada si Puedo estar embarazada pero quisiera saber como tomar el te de ruda correcta mente espero puedan ayudarme 5519650162 MSJ porfa

Hola, a mi no me funciono el té de ruda, por lo que decidi tomar las pastillas misoprostol, no batalle en comprarlas, no me pidieron receta.

Hola disculpa cada cuanto te tomastes las pastillas me podrias ayudae por favor

Donde lo compraste ?

Donde las puedo conprar me podrias alludar soy de corpus cristi

Hola donde pudo comprar las pastillas misoprostol me encuentro en usa y me urge poder comprar ojalá me pueda ayudar

Hola, yo las compre en México en farmacias del ahorro, no me pidieron receta y costaron $2,400 pesos. Les recomiendo que lean mucho de como deben de tomarse las pastillas, son sublinguales. Son 4 pastillas debajo de la lengua hasta que se te desasgan se toman cada 3 horas (en total fueron 12 pastillas), y empezaran a sentir escalofríos, el estomago suelto y mucho dolor en el vientre y puede que temperatura. La verdad es una sensación muy fea, les recomiendo que alguien las acompañe por que puede ser peligroso dependiendo las semanas que tengan.

Hola, a mi también sólo me duele, llevo una semana tomándolo. Pero solo la ruda y no me ha funcionado. Lo intentaré con las aspirinas

si te funcionó con las aspirinas?

Por cuantos días debo de tomar él te de ruda como me doy cuenta si me sirvió

Por cuantos días debo de tomar él te de ruda

Hola chicas tengo 4 días de retraso y ayer empecé a tomar pero quisiera saber las cantidades exactas y tú n qué momento se toma las aspirinas es cada 8 horas o solo es una sola toma ??

Hola yo tengo 3 días de retraso voy a probar este método, les contaré que me pasó.

Hola a mi si me sirvió a los 3 días me bajo el
Periodo

+593 96 771 3613

Hola chicas quiero compartir mi experencia… Les cuento q tome te de ruda y si me iso bien… Tomaba 3 tazas al dia una taza antes de cada comida.. me hizo efecto al tercer dia

Hola disculpa solo tomaste el te de Ruda o las aspirinas tb llevo tomando té de Ruda con orégano y canela pero no me. Hizo nada lo tome solo x un día y metí los pies en agua tibia

Si funciona chicas!! Tenía un retraso de 5 días realmente tuve relaciones sin protección mis días de ovulación y soy bastante regular con mi fecha y eso me tenía preocupada, y decidí tomar el té de ruda lo preparé para 3 días el primer día con chocolate , orégano y canela bien fuerte al segundo día tomé en ayuna y en la tarde me lo tomé lo más caliente que pude con dos aspirinas y el agua caliente por igual y no pasaba nada al tercer día por igual una taza de té y dos aspirinas pero sin poner los pies en agua caliente y en la tarde otra taza de té. Y esta mañana desperté con el sangrado y solo un poco de dolor. Solo deben de ser constante también lei que la ruda y la cola de caballo limpia la matriz es bien fuerte esa era mi plan b sino me funcionaba…

holi podemos hablar tengo dudas escribeme a mi whatssapp 3172877183

Hola podrías hablar conmigo acerca de ello, tengo una retraso y estoy asustada

tengo 5 dias de retraso.. no se si estoy enbarazada pero empese a tomar el te de ruda doa veces al dia solo siento jaloncitos y como q me va a bajar pero aun no… mle voy a intentar con el te en ayunas y las 2 aspirinas.. alguien me puede contestar para orientarme … gracias!

Hola les funcionó por favor respondan !!* es urgente ..ayer tome te de ruda y solo sentí dolor ..hoy día tome te de ruda canela orégano..y sólo me duele no me baja😣😣por favor respondan

Hola se puede abortar a los 5 meses te de ruda y aspirina

Porque no contestan si funciona o no? Yo tbien estoy embarazada pero no lo quiero tener tengo 7 semanas quiero saber si me funcionará o no, o si no funciona igual para todas

Hola, yo tome te de ruda con aspirina y no me funciono. Pero con misoprostol si funciono. Si tomas misoprostol intenta que sea antes de cumplir las 10 semanas.

Quisiera saber como ana como consigo el misoprostol

Hola, ya te ha bajado, cuál fue el resultado? Podría decírmelo ahora estoy en las mismas

Tengo 6 dias de retraso, ya tres veces que tomo el té de ruda y aún no me ha bajado la regla, alguien podría ayudarme?

Yo tengo un mes pero en cuanto tiempo da resultado y cuál ustedes probaron q les funcionó me pueden por favor

muchas gracias…… y lo bueno que todavia son apenas 16 días y no es un bebe en si

Hola buenos días yo tengo 9 días de retraso empeze a tomar el té con chocolate canela y orégano hoy ya es el 3er día y todavía no me a bajado nada siento cm si me fuera a bajar pero nada quisiera saber si alguien probo este te y le funcionó xfa necesito su ayuda

Hola, ya te ha bajado, cuál fue el resultado? Podría decírmelo ahora estoy en las mismas

Hola bueno yo de verdad no se si estoy embarazada pero tengo días de retraso por eso busque esta información y compre la Mata prepare el te con chocolate canela y orégano hoy es el segundo día tomándolo y no e sentido nada todavía alguien me puede decir si le a funcionado y por cuánto tiempo puedo seguir tomándolo xfa gracias

Les funciono?? Cuanto demora en venir la regla?

Hola tengo 27 años (chile) y no estoy segura de estar embarazada, quisiera saber si alguna tuvo ya la experiencia de esta planta abortiva y si es efectiva. Desde ya, gracias

Ola tengo 13 semanas de embarazo me puede funcionar el te de ruda

Ammm, hola, lograste tomar té de ruda? Te funcionó?

Bueno les comparto mi historia yo tome el te de dos formas solo el agua y con las aspirinas y el agua caliente en los pies no paso nada entonces como tengo 15 decidí pedirle ayuda a un adulto de confianza la cual me ayudo y compre misopostrol todo salio bien fue lo más traumatico que he sentido en mi vida en mi mente no lo puedo superar y pues yo lo tome no por descuido si no que el anticonceptivo fallo les aconsejaría que busquen a alguien que les ayude y no las juzgen al final es nuestra decisión . En Nicaragua vale alrededor de 150 cada pastilla yo compre 7 pero ocupe solo 5 Muchachas cuídense de verdad por su salud ningún hombre les solucionara la vida como fue en mi caso háganlo por ustedes saludos

Ohh:( Yo soy de México, aquí no venden esas pastillas lamentablemente, o bueno, no a menores de edad y en este momento no cuento con alguien para confiarle ello, lol

Hola donde las puedo conseguir?

Hola soy deysi tengo 4 semanas de embarazo quisiera saber y funciona el te de ruda

Hola soy brisa y estoy embaraza de 6 semanas ,quería saber si todavía puedo tomarme el te ? Alguna le funciono ??

Por favor, ¿se puede? También tengo 6 semanas de embarazo. :»(

Hola Hace 3 días tuve relaciones y no me cuide me funcionará si lo tomo

De 5 semanas aún se puede?

Mí novia lleva más de 7 semanas de embarazo puede tomar el té??

Eso parece ser efectivo en las primeras 6 semanas a mi no me funciono como a muchas

Si es efectivo
Tomando 3 veces al día por un máximo de 3 dias
Y solo es cuestión de que pasen los días para que se efectivo.
Si toman el té como es les va a funcionar

Hola
Si funciona, deben tomarlo 3 veces al día por un máximo de 3 dias
Y es cuestión de esperar unos días
Pero si es efectivo x sus propiedades

Hola ..
Disculpen alguien me puede decir si les funcionó el Té

Tengo a proximadamente 2 meses de embarazo .. pero no tengo los planes de tenerlo ya que no cuento con la ayuda de mi pareja y mucho menos con los de mis padres por cuando tiempo debe de tomar el te de ruda p

A alguien le funcionó el te con aspirina? Me eh tomado 4 tazas y todavía nada.. siento unos pequeños cólicos pero muy de a rato.. pero no me a bajado nada..

Tengo 22 días de retraso quisiera saber si el té de ruda funciona porfa necesito ayuda tengo una niña de 18 meses y no puedo tener otro ?

Hola, tengo 14 semanas y tomé misoprostol en 4 ocasiones antes de las 12 semanas y nunca pasó nada, ahora quiero probar con este método, estaré a tiempo aún? Por favor necesito un consejo ?

Alguien me puede decir si es 100% efectivo esto y cuantas veces se puede tomar!!!! Ayuda porfavor es urgente

Hace efecto en la semana 12???

Hola, yo tome el té de ruda con dos aspirinas el día 5 de marzo y no sentí nada así que lo repetí el día 6 de marzo siguiendo los pasos al pie de la letra, tampoco sentí algo pero SI FUNCIONA, ayer 19 de marzo comenzó a bajarme con coágulos, hoy hice la prueba de embarazo y salió NEGATIVA, sentí la necesidad de regresar a contarles porque yo también me sentía desesperada y no sabía si funcionaría

Cuánto tiempo tenía de embarazo?

Hola tengo 5 semanas de embarazo todavía puedo tomar el té

Si es efectivo???

Les funcionó el método?

Buenas soy de España tengo dos semanas y media de embarazo y me gustaría saber si funciona el te? Y también si el misoprotol nos lo venden sin tener q ir al médico?, y sino como puedo conseguirlo?

No me baja y tengo miedo de estar embarazada.
No estoy en condiciones de tener un bebé.
Y tengo miedo de los efectos del té.

Hola tengo 4 hijo no quiero tener más me sirve la ruda con aspirina 4 semana puedo abortar

Yo igual, dinos si te funciono

Hola tengo 4 semanas de embarazo. A alguien le funcionó el té de ruda? Para así poder tomarlo. No estoy en condiciones de tener un bebé?

Yo tomé la pastilla u no me funcionó nada de eso voy a probar con el te d ruda aver no vale

Tome ruda y aspirina y no siento ningun efecto que pasaria

Estoy igual

Hola quisiera saber si fue efectivo?

No yo lo tome de mil maneras y no lo es

Me sucedió lo mismo, ya sabes porque es???

Hola, disculpa, al final si te funcionó ?

Al final si te funcionó???

Hola al final te funciono??? Respóndeme por favor

Hola yo lo tomé y hasta las 24 hrs me hizo efecto a mi si me funciono

Lo hiciste tal cual aparece ahí? Cuantas semanas tenías dime por favor

Hola, llevo dos semanas de embarazo, el té de ruda realmente si les funciono? Quisiera saber eso, para también tomarlo, porque en la situación que estoy no podré cuidar de él y estoy preocupada

Mi novia tiene 6 semanas de retraso, Aún puede tomar el té??? Ayuda porfa

Hola te funciono ??? Repondeme por favor necesitó. Ayudaaaa

Hola en mi país la aspira que se consigue es la efervescente de 500mg esa también me sirve? O si consigo la genérica de la aspira también la puedo usar? Me urge una respuesta, pues no estoy en edad de quedar embarazada! Gracias

Hola tengo 31 años tengo dos hijos y ahora estoy embarazada de mi ex y no quiero tenerlo tengo 7 semanas puede funcionar este procedimiento con el tiempo que tengo?

Mi nombre es jessica tengo retraso de dos meses y estoy operada con otb que pasa si tomo el te de ruda

Buenas noches, tengo como 2 meses de embarazo y me di cuenta hace tres dias, ¿Las aspirinas con el té me ayudarán? ¿Y cuantas veces tengo que tomarlo?

¿Si funciona? y ¿donde se consigue la pastilla misopostrol ?
Soy de México

Yo la compre en farmacias de ahorro costo $700 solo te tienes q poner 4 abajo de la lengua y no tomar nada hasta q se disuelvan sí funcionan duele mucho y tendrás fiebre

Oye y cuántos meses de embarazo llevabas

Como tomaste la pastilla?
Me podrías explicar por favor

Es muy complicado conseguirlo, necesitas una receta médica del doctor, y por acabar el doctor no te da esa receta si no tienes los documentos necesarios como por ejemplo el embarazo tiene que ser porque viene mal el bb, o si fuiste violada, entonces si te dan el medicamento, pero por lo tanto es ilegal.

Hola, disculpa te funciono la pastilla?

Hola quiero comprar el misopostrol ¿como lo consigo?

Llevo 6 semanas de embarazo el te de ruda con Aspirina es efectivo ? Cuántas veces debo tomarlo ?

Hola, ¿te funcionó?

Hola porfavor
Crees poder ayudarme para comprar el misoprostol

Cómo puedo conseguir la pastilla misoprostol en perú si es con receta médica?

Saludos
Compra la pastilla misoprostol y combinarla
Si quiere te puedo ayudar con eso

Hola, tengo 2 semanas de embarazo:(
Tengo 17 años y quiera saber si el té de ruda es eficaz para hacerlo hoy mismo:( quiera que me ayúden por favor

Hola también tengo 17 años, estamos en la misma situación nos podemos ayudar ambas

hola, si te funciono?

hola, si te funciono?
podrías ayudarme

yo también lo necesito

Hola porfavor
Crees poder ayudarme para comprar el misoprostol

Hola soy de Santiago me puedes ayudar a conseguirla

Hola tuve relaciones 4 dias de mi periodo y tome la pastilla un dia antes que me venga el periodo . Y hasta ahora no me vino me hice una prueba de embarazo pero me dio negativa,

Si te funcionó al fin?

buen dia tengo 10 dias de retraso que pasa si estoy embaeazada y tomo el te de ruda con aspirinas no es riesgoso

Hola tuve relaciones el 31 de enero , llevo 5 días como flujo color café oscuro, ósea era poco lo que manchaba y los últimos 2 día fueron abundantes y ahora solo me quedo manchado el papel de sangre color café cada vez que voy a orinar , será este un sangrado de implementación, debo de tomarme el te. Alguien puede ayudarme

Hola alguien me podría ayudar con esta duda, tengo 1 semana de retrasó y estado estresa y preocupada, pero antes que me bajara tuve una caída de nalgas y no sé si estoy embarazada, me hice una prueba de orina y salió negativa

Si te funcionó al fin?

Quisiera saber por cuánto tiempo se puede tomar el té? Ya llevo tomado tres días y no ha bajado nada, porque será?

Saludos
Compra la pastilla misoprostol y combinarla
Si quiere te puedo ayudar con eso

holaa esa pastilla necesita receta medica ?

Cómo puedo conseguir la pastilla misoprostol en perú si es con receta médica?

Lo mismo hice, y no he visto resultados estoy asustas

Donde puedo conseguir el misoprostol sin receta medica alguien que me diga por favor

Si te funcionó al fin?

Yo puedo conseguirla soy de república Dominicana santiago

Yenny ayúdeme por favor quiero conseguir la pastilla misoprostol

me la puedes conseguir a mi?

Por cuantos días sé toma el té con las aspirinas¿?
Hasta que haga efecto?

No mas de 3 dias porq es toxico.

cuantas tasas de te se deben tomar al dia?? ayudaa!!

Bueno les comparto mi historia yo tome el te de dos formas solo el agua y con las aspirinas y el agua caliente en los pies no paso nada entonces como tengo 15 decidí pedirle ayuda a un adulto de confianza la cual me ayudo y compre misopostrol todo salio bien fue lo más traumatico que he sentido en mi vida en mi mente no lo puedo superar y pues yo lo tome no por descuido si no que el anticonceptivo fallo les aconsejaría que busquen a alguien que les ayude y no las juzgen al final es nuestra decisión . En Nicaragua vale alrededor de 150 cada pastilla yo compre 7 pero ocupe solo 5 Muchachas cuídense de verdad por su salud ningún hombre les solucionara la vida como fue en mi caso háganlo por ustedes saludos

Hola como las conseguiste?

Será muy grave que una amiga que tiene masomenos 17 o 18 semans de embarazo lo quería hacer

Tengo dos días de tomar el té de ruda Romero t canela y todavía no hay indicios de nada que pasa por favor estoy desesperada

use Condon mal parida, sears una asesina por matar a tu bebe y sabes que? cuando tengas mas hijos los miraras todos los días y te arrepentís de lo que haces.

Callate, estúpidx, es su decisión, ella decide que hacer con su vida y que no hacer, ni siquiera sabes si fue accidente del anticonceptivo, bruh, deja de hablar cosas sin sentido aweonada

volá de acaaa señoraaaa

Buenas, tengo 11 días de atraso. He estafo tomando ruda y las aspirinas y nada que funciona.

Ahota Te funcionó?

Cuántas veces necesito tomar el té para q me baje ayuda xfavor

Llevo dos días tomando el té una vez al día junto con las Aspirinas, y no hay nada de sangrado, estoy tomandolo mal?

Te funcionó?

Que pasa si no resulta con los días y cantidad recomendada? Provoca alguna problema al feto??

Hola espero y me puedan ayudar tengo una semana y 4 dias de retraso. Llevo 2 dias tomando el te con las pastillas y no a pasado nada nose si lo estoy tomando mal o no a pasado nada porque es ruda seca????

Hola buen día tengo mes Imedio de retraso ya intenté con medicamentos Misoprostol
Tomada y vaginal no mes funcionado solo me dan cólicos pero nada de sangrado
Hoy empecé a tomar el té de ruda con canela chocolate y orégano alguien sabe asta que tiempo es efectivo por favor estoy desesperada no se que hacer

ami me funciono el misoprostol solo q al siguente pes no me vino estoy preocupada

Ana

Cuantas misoprostol tomaste yo me tres y tres y no me hiso nada

Si es efectivo,tomalo cargado.

Hola buen día tengo mes Imedio de retraso ya intenté con medicamentos Misoprostol
Tomada y vaginal no mes funcionado solo me dan cólicos pero nada de sangrado
Hoy empecé a tomar el té de ruda con canela chocolate y orégano alguien sabe asta que tiempo es efectivo por favor estoy desesperada no se que hacer

Tengo 1 mes de embarazo y hoy tome el te de ruda cuantas veces mas es necesario para que sea efectivo?

Hola tengo 2 meses de retraso y no estoy completamente Segura solo quiero saber si es completamente efectiva

El te de ruda se toma muy caliente o tibio ??

Se toma en ayunas ??
Cuanta porción de ruda se le echa a una tasa ??

Por favor ayuda

Alguien que me diga si funciona po favor.

A quién le funcionó?

Hola el te funciona para un aborto retenido???

Hola puedo ponerme en contacto contigo si pudiste abortar a los 18 semana por favor

Creo tener un mes de embarazo, tengo un retraso de 8 dias, es recomendable tomarme la ruda, se toma fresca o seca?

Tengo 18 años y un retraso de 3 a 4 semanas, al parecer estoy embarazada por los síntomas que tengo, pero desde hoy me voy a tomar el té de ruda, ojala funcione

sí te funcionó?

Hola alguien sabrá de alguna clínica que no sea tan cara donde practiquen abortos después de las 12 semanas

hola. tuve relaciones hace 1 semana el no entro y tengo 13 años tengo retraso . creo que estoy embarazada
por favor alguien me puede decir hasta que semana sirve el te
necesito ayuda estoy muy chica y nose si decirle a mi mama

Hola Lesly , eres muy pequeña para pasar por esto tu solita ,me imagino lo mal preocupada que te sientes ,a tu mamá ella sabrá ayudarte o acércate a quien más confianza le tengas espero sólo sea un retraso y si no pues te decepciono mucha suerte cuídate .

El té sirve hasta las 6 semanas

Disculpe y cuantas veses se debe tomar

No me ha funcionado y apenas tengo 11 días de atraso

Disculpe cuántas beses debo tomar al dia

Por cuantos dias debo tomar el té.

Voy tomando té de ruda dos días al segundo día apareció un sangrado leve pero muy poquito estará funcionando o ya valió ? 🙁

Si te está sirviendo

Doctora queria preguntarle si es muy eficas el tee si tengo 4 semanas de embarazo

Tuve relaciones hace 15 días y tengo un retraso de 4 días, nos cuidamos y el dice que no termino, pero el retraso no me explico por qué, me serviría si tomo el té?

Por cuanto días tengo que tomar el té para que haga reacción

Yo tuve 11 días de atraso, tome el té de ruda sin las Aspirinas por dos días y se me cayó un coágulo de sangre, la verdad no se si aborté y estuve sangrando por un par de días y los dolores eran muy fuertes los dos primeros días.

Hola Amiga solo quiero saber si te funciono el té

Hola Amiga solo quiero saber si te funciono el té

Cuantas veces al día te tomaste el té?

Me podrias decir como lo tomaste porfa

Como tomaste el te?

Amiga te funcionó?

que tiempo de embarazo tenias? cuantas veces al dia tomabas el te y por cuantos dias?

La tengo 18 años y solo tome el te sin pastilla alguien sabe si si funciona

Lizeth puedo comunicarme con Tigo
Si necesito tu ayuda xfavor con tu número no se XK no puedo comunicarme

Ya llevo un dia de retraso y me rome agua de ruda funcionara o que pasara

Yo empeze a tomar hoy, fe amiga..

Sí te funcionó? Cuantas veces al día tomaste? Y por cuántos días?

Yo tenía 11 días de atrasó, tome el té de ruda solo y me salió un coágulo. Tome dos días el té y nose si funcionó, lo que si sangre varios días.

Si te funcionó el te
Me puedo poner en contacto contigo

Ola tengo 18 semana alguien me puede ayudar porfavor necesito saber si todavía funciona te de ruda ?

Amiga tu ya no necesitas el té, si no lo quieres es mejor que te hagas un legrado pero te va a costar más de 10,000 pesos

hola. tuve relaciones hace 1 semana el no entro y tengo 13 años tengo retraso . creo que estoy embarazada
porfavor dime hasta que semana sirve el te

Buenas tarde tengo una duda el te se toma frío , tibio o caliente ?

Mí novia lleva más de 7 semanas de embarazo puede tomar el té??

Alguien me podría ayudar tome té de ruda hace unos días me bajo ayer mucho y ahora casi ya no eso significa que estoy embarazada ayúdenme estoy muy preocupada

Me paso algo similar. Como me puedo poner en contacto contigo.

Tuve sexo anal antes que mi periodo y al tercer dia me tome la pastilla del dia despues por que estaba asustada. Dos dias despues tuve nuevamente relaciones pero no por la vagina. He estado esperando la regla. Por cuantos dias la pastilla del dia despues retrasa la regla. Hay riesgo de embarazo. Ayuda por favor. Me puedo tomar el te de ruda para que me baje.

Si el sexo fue anal, no hay probabilidad de que estés embarazada.

Hola quiero saber si es eficaz el de las aspirinas con el té por favor que alguien me Oriente tengo retraso y no quiero ser mamá aún estoy muy chica

Sofia te funciono el te con la aspirina

Hola necesito ayuda ten12 semanas de retraso y quiero saber si el te con aspirina sirve

Yo me cuidaba con ruda después de las relaciones sex… En ayunas tomaba solo mi mate a las semanas me bajaba mi regla normal

Alguien que me pueda ayudar si él te con las pastillas funciona, por favor estoy preocupada por hacerlo

Nec

Alguien me puede decir si el te de canela funciona para abortar necesito ayuda x favor

Hola Jocelyn puedo ponerme en contacto contigo.. me encuentro en la situación y quisiera saber más a cerca de tu experiencia..
Por favor.
Saludos.

Hola disculpe después de que te haya funcionado la ruda porque síntomas pasaste

Tengo 5 meses y estoy desesperada , será que resulte efectivo el té?
Sé que este bebé no tiene la culpa de nada pero solo yo sé el motivo , la razón y circunstancia por el cuál quiero hacerlo.
Agradecería sus consejos

Ola si te funcionó el te ?

como conseguiste el misoprosol?

Yo tengo 9 semanas de embarazo y quiero saber si puedo tomar el té

Oye y si te funciono

Hola. To tuve relaciones hace 7 días. Y realmente no sé si estoy embarazada, el chico se vino dentro. Y tengo miedo. Soy irregular así que saber mis días fértiles es difícil. Necesito ayuda porfavor

Yo lo estoy haciendo de ayer y aún nada solo indigestión.
Creo que no a todas les funciona, lo estoy haciendo en ayuna y nada.

Hace 13 días tuve un aborto , tome misoprostol ala semana tuve relaciones sexuales sin protección y me tome una pastilla del día siguiente ayer volví a tener relaciones sin preservatorio , puedo tomarne el te de ruda para no quedar embarazada después de un aborto ? Ayuda tengo miedo .

Como conseguiste la pastilla

como conseguiste el misoprosol?

Qué efectos te dió el Misoprostol, cuántas te tomaste y cuántos meses tenías de embarazo

Me podrias desir donde conseguiste la pastilla … con reseta o sin receta

Hola a todas! a mi me funciono el té pero hay que tomarlo por lo menos 3 veces al día durante una semana mas o menos. Igual si no les funciona existen medicamentos para abortar de manera segura, si necesitan ayuda urgente envienme un Whatsapp, igual y las puedo orientar, mucha suerte a todas, no estan solas y no desesperen. cuidense mucho.
Mex 5528586575
Otros paises: 52 5528586575

Quiero entrar en contacto contigo

Hola, si te funciono? Cuanto utilizaste?.
Tengo 19 años y no lo puedo tener porque tengo una y esta chiquita y no la quiero descuidar por otro bebe

Hola Jocelyn puedo ponerme en contacto contigo.. me encuentro en la situación y quisiera saber más a cerca de tu experiencia..
Por favor.
Saludos.

Hola quiero saber si es eficaz el de las aspirinas con el té por favor que alguien me Oriente tengo retraso y no quiero ser mamá aún estoy muy chica

Hola me gustaría ponerme en contacto contigo

Me seria muy útil tu ayuda estas disponible aun?

Cuantos meses lleva de embarazo que te funciono..

Yo tengo 15 y necesito k m ayuden tu relaciones ase 15 días y estoy preocupada díganme k m puedo tomar por favor

Ola yo también y no me funciona alguien me ayuda porfavor necesito ayuda

Hola gris me puedo conectar con Tigo para ayudarnos necesito ayuda tengo 5 meses de embarazo tengo miedo

Hola, alguien sabe si este té puede provocar una hemorragia letal?

Hola, eso depende de la cantidad de té que tomes así como también del tiempo de embarazo que tengas.

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones hace una semana y queremos evitar todo tipo de embarazo. Tomó la pastilla del dia después al instante, 1 semana despues estamos queriendo probar el té de ruda con ibuprofeno, cuánto tiempo debe tomar

Yo tengo 7 semanas de retraso, todo está conformado, si estoy embarazada, pero por situaciones externas no puedo tenerlo, haré eso de la aspirina y el te, espero funcione. Les doy mi experiencia después.

Te funcionó?

Estoy en la misma situación… Te parece si nos comunicamos? Para ayudarnos… Por fa yo tmb necesito ayuda

Si funciona ,yo tomé el té por 2 días y ya estoy abortando,pues mi caso es diferente,a mi me dijeron que mi bebé ya no tenía latidos del corazón y los doctores no hicieron nada ,me dijeron que solo iba a salir y empecé a tomar el té y ahorita ya ando con dolores y sangrado !

hola, disculpa, sabes que yo estoy en las mismas que tu me dijeron hace 2 semanas que mi bebe estaba muerto pero no he sangrado sola, y quería saber cuantas dosis tomaste y como lo tomaste yo llevo dos días tomando te de ruda, tres tasas diarias y no me pasa nada

Tengo 14 años tuve relaciones y no utilicé protección y creo estar embarazada por favor que alguien confirme si esto es cierto

Estoy en la misma situación… Te parece si nos comunicamos? Para ayudarnos

Hola Anny, te dejo mi Snapchat mándame snap si necesitas ayuda Pamelaposan2020

Yo tmb jdksjd,espero q funcione

Yo tengo 15 y necesito k m ayuden tu relaciones ase 15 días y estoy preocupada díganme k m puedo tomar por favor

Estoy en tu misma situación ,también creo estar embarazada, me tome el te con 2 aspirinas espero que funcione

Disculpa te funciono

Alguien me puede ayudar
Tuve relaciones sin protección un día después de mi menstruación y no se si este o no embarazada, eso sucedió hace 3 días

Ayuda

Yo me acabo de tomar el té aver si me funciona

Yo lo tome dos días y no funcionó, tengo 6 días de retraso la prueba fue positiva. Así que finalmente esto es mentira, no funciona.

Mira yo lo estoy tomando no se si me hace efecto pues quiero saber cuanto se demora después de tomarlo en abortar creo q tengo un mes pues la verdad lo hago por que tengo una sicosis rara aunq me llego el periodo y también me ise una prueba cacería y salió negativa pero sentía cosas raras en el estómago por eso lo tomé pero no e sentido nd

Alguna me puede ayudar?

A alguien le funcionó ?

No funciona.

Hola, alguien sabe si este té puede provocar una hemorragia letal?

Les funcionó el té con aspirina??

En qué momento del retraso de la regla se
toma el té? Tengo una semana de retraso

Hola Tuve relación con protección.
Pero tengo atraso de 21 días.
Cómo me preparo la ruda?

A alguien ya le funcionó el te con Aspirinas?

Eso es mentira

Que aspirina es k se debe tomar con el te de ruda alguien sabe xfavor

La ruda debe ser seca o verde?

Hola nesecito ayuda, tuve relaciones hace 7 días con mi novio sin protección y tomamos alcohol y pues pasando 18 horas tome la pastilla del día siguiente y no se si funcionó estoy preocupada, ayuda

Hola, yo tengo una duda
Por cuanto tiempo debo tomarme el té de ruda? Lo debo combinar con Misopostrol?

Hola ! Quiero saber si a alguien le funciono este remedio, estoy por cumplir 4 semanas. No sé si tomar el medicamento o tomar el té con aspirinas. Ayuda por favor

Creo que si funciona hoy e estado haciendo el te de ruda con chocolate oregano y canela y e manchado de un color cafe h sule salir sangre tambien e tenido colicos y dolor en la espalda, yo hize el te como lo endican lo tome en la mañana caliente y antes de almuerzo otra vez y despues de almuerzo ya que esaba frio lo puse en mi tomatodo y e estado tomando segido como si fuese agua

Como las usaste?

Tengo 10 demás de embarazo será que me funcione la ruda y Aspirinas

Hola a alguien le funcionó?. Quiero saber

Hola yo tomé el te sin aspirina me vino un coágulo de sangre y un tejido no se si ya aborte alguien me podría decir

Cuánto tomaste? Yo también tomé sin aspirina y no me ha bajado

La ruda debe ser seca o verde?

Cuanto tiempo tenias? Y si te dolio?

Cuantos meses lleva de embarazo que te funciono..

quiero saver si esto es verdad como me pongo en contacto contigo

Miren los te no son siempre efectivos, si están seguras de querer abortar existe un medicamento llamado MISOPROSTOL, dicho médicamente está considerado por la ONU como un medicamento seguro para abortar, mi novia tenía retraso de dos semanas y tomo varios tés, pero ninguno efectivo, le dije que tomara ese médicamento y el mismo día que lo tomo tuvo la regla, aunque pues al ser un aborto tuvo cólicos parecidos a los menstruales solo que más fuertes , pero para controlarlos tomo ibuprofeno de 400mgr, tuvo igual mareos, y diarrea, pero solo le duró ese mismo día, al siguien seguía normal

Cómo compraste la misoprostol

Buenas tardes. Quisiera saber si en mi caso me aria efecto el te de ruda, yo tengo 25 semanas de embarazo, y quiero abortar.

Hola yo aborte el día de ayer con misoprostol 3 por la boca y 3 por abajo luego de 2 horas 2000mg de metronidazol con un ketoprofeno a las 4 horas de haber tomado el miso empezó a bajarme sangre lo ayudé con te de ruda con oregano. Luego de 2 horas más tome ciprofloxacino de 500mg. Pero el sangrado solo me duró un día y no en abundancia cabe recalcar que mi embarazo era de 4 semanas y solo se observaba saco gestacional. El día de hoy ya solo me baja manchas marrones pero aún me duele un poco la barriga como cuando estoy con la regla. Alguien sabr si funcionó. Gracias

Hola y esos medicamentos los ocupas conseguir en la farmacia con receta o nomas asi los compraste?

Yo no tome aspirina solo el te de ruda sin azúcar solo el puro te y en 4 días yo ya estaba reglando

Hola disculpa pero quisiera saber cuanto tiempo tenías de embarazada cuando te decidiste hacerlo

cuantas semanas tenias?

Si alguien necesita ayuda comuníquense con Migo podría ayudarlas

Hola mel me podrías ayudar Porfa comunícate conmigo ?

Hola necesito ayuda

Hola, necesito ayuda porfa! Comunícate conmigo.

Cual es tu numero

Nesesito ayuda

Alos cuánto meses se puede tomar el té de ruda tengo 4 meses alguien me ayude porfa ?

Alguien me puede ayudar porfavor necesito ayuda tengo 4 meses

Me puedes ayudar?

Hola te podrías comunicar conmigo necesito ayuda

Hola me puedes ayudar… ☹️

yo necesito ayuda porfa comunicate conmigo te dejare mi numero 51 935 032 843

Tengo 7 semanas y medias crees que funcione?

Yo llevo 2 semanas de retraso y la verdad no estoy segura de tomarme el té, por que siento que si lo hago y me pasa algo malo, me va a ir peor…….si les sirve algo ayúdenme estaré respondiendo
Y si alguien está embarazada me gustaría que me lo hagan saber

Deberías tomar misoprostol , tiene un costo diferente dependiendo la farmacia que lo compres, yo lo compré en farmacia similares , de la marca Cyrux con un costo de 340 pesos, es altamente efectivo y seguro

Se necesita receta para comprar el Misoprostol?
En farmacias similares?

Te pidieron receta? Es que a mi me piden receta

Cómo fue la forma de tomar el Misoprostol

Hola yo necesito ayuda. . ya tome el te pero no tenia mucha ruda .. Que hago, no puedo tenerlo.. Estoy divorciada y con 3 hijos …ayudane por favor

Hola yo lo tomé dos días seguidos con aspirina y sin azúcar y nada funcionó mí periodo tenía que llegar el 1 y hoy es 6 y sigo en las mismas. No funciona, almenos no a mí.

Quisiera saber si a alguien le funcionó? Lo voy a intent pero me gustaría saber si a alguien le funciono

Quisiera saber si a alguien le funcionó?

Alguien q me ayude ….tengo 15 dias de retraso

Ojo .. este té es dañino si abusas de el .. eviten embarazarse . Dejen de andar de culeras tan chicas caray .. el té de ruda es muy efectivo con café en ayunas 2 tazas y luego otras 2 tazas después de 3 horas. Ojo todo ornismo es distinto .. luego pónganse anticonceptivo en ampollas si quieren seguir andando de culeras . El anticonceptivo se pone aún con el sangrado , pero cuando ya. Bajó como a las 2 semanas .osea. Cuando ya. Hay muy poco sangrado ..una queda. Muy fértil después de una perdida o aborto ya que el útero queda muy sencible .. caerán en embarazo a la primera si se cuidan con algún anticonceptivo …

No siempre es “andar de culeras”, los accidentes ocurren aún con cuidados.

A quien le ha funcionado ?

Hola chicas les funciono la receta. Yo llevó 15 dias de retrasó y estoy preocupada

Hola Diana yo llevo 20 días de retrasado dicen que es bueno espero te funcione ?

Alguien supiera donde consigo pastillas abortiva en la paz Bolivia??

yo tengo un retraso de dos dias alguien me dice si le funcióno

Hola a alguien le funcionó?. Quiero saber

Hola díganme si les funcionó el te y las aspirinas tengo 6 semanas se retraso y estoy preocupada

Te funciono estoy en las mismas

Hola amiga, aún sigues con retraso, yo estoy igual

Hola tengo 9 días de retraso no sé si sea embarazo pero llevo tres dias tomando te de ruda y hoy tome uno de de de ruda, canela y chocolate, pero no me baja, estoy muy preocupada.

Hola elif yo llevo 19 días de retraso
Pero lo hiciste tal cual está ahí ?
Tomaste la aspirina ? Yo también estoy muy preocupada ?

Quiero saber si a alguien le funciono tengo retraso de 18 dias aiudaaaaa ?

Holaa ??yo también estoy muy preocupada no se que hacer ahora tomaré de nuevo para ver si funciona
Ojalá tenga resultados pronto
Comunícate conmigo así hablamos ❤️?
No estás sola

¿Te funcionó? ):

Este Te a Que TiemPo Hace Efecto.?

Hola ocupa receta la pastilla en similares? saben si el te funciona? tengo retraso no tengo sintomas, y aparte tengo 44 años

Yo apenas lo estoy intentando pero tampoco estoy segura eh tenido varios cólicos, por lo que me dijieron es buena señal hoy será mi segundo día

Yoselin te funcionó???
Respóndeme porfavor.

Cuántas veces lo hiciste en tu primer día ?

La ruda debe ser seca o verde?

Hola te funcionó el té. Quiero saber si funciona. Responde porfa

La verdad yo llegue a tomar de todo y no me funcionó

Les funciona ? Tengo un retraso de 2 días y no sé si estaré embarazada, llevo tomando 2 tasas de té de ruda en el día pero aún no me baja ??
Es normal que aún no me baje o debo tomar el té con aspirina aunque no sepa si estoy o no embarazada ??
Helio me… !! ??

Yo llevo un atraso de 17 días estoy muy preocupada todavía no hice el te pero mañana en la mañana lo haré y espero que sea efectivo tengo miedo
Házlo espero te funcione a ti ❤️

Me está pasando igual, tomé ya dos veces en este día el te de ruda con orégano, ni se si algo hice mal porque no me baja aún.?

Mishel te funcionó???

Hola, yo estoy igual con dos días de retraso, tengo un sangrado pero es muy leve, también estoy preocupada y estoy aquí para ver si si les ah funcionado el té.

Holaa una pregunta se rompio el condon y no tenía fluido por que apenas empezabamos puedo quedar embarazada?

Existe una baja posibilidad

Hola queria saber si les funciona si o si el te de ruda?? Stoy desesperada ya tngo 3 hijos y no kiero mas!!? necesito una resp

Comunícate conmigo estoy en tu misma situación ?

Hola funciona mas si lo tomas en ayunas y tomate unos dos vasos cada tres horas o dos

Hola q tal xfa me ayudas…. no se como hacer… como hiciste tu y si te funciono

Yo también estoy desesperando necesito saber la cantidad de aspirina tengo un retraso de 6 semanas

No me funcionó mejor tomen pastillas yo tome de todo y nada

La verdad yo llegue a tomar de todo y no me funcionó

Hola me puede decir si te funcionó
Estoy en la misma
Y Tengo tu edad respóndeme Porfa ?

Les funcionó ya esté es mi segundo día tomando

Es eficaz el te de ruda yo estoy leyendo todas sus experiencias y pues quiero hacerlo con ayuda de la aspirina ya que aquí no venden la Misopostrol

Hola tengo 1 casi 2 meses de gestar aún puedo tomar la ruda ? Necesito que me ayuden .. :c

No te va a servir,mejor toma pastillas 🙁 te dejo mi número por si necesitas ayuda?

Hola necesito tu ayuda porfa

Ayúdame a mi, tengo casi dos meses de retraso y en mi país no venden el misoprostol sin receta?

Hola tengo retraso 7 días ,por favor necesito a ayuda

Entonces solo fue retraso lo que tuviste, no fue embarazo

Hola tengo casi un mes y quiero saber si es efectivo el té de ruda por favor estoy desesperada ??

Miren chicas vi esto de la Ruda y me encanto ahora les contare mi experiencia llevava un mes de retraso y. Yo hize cosas con mi novio solp tome uno cargado de ruda caliente caliente por la noche y una por la tarde al día siguiente con una aspirina despues me bajo un ppco de sangrado y se seco, la ruda ayuda a los cólicos capas no sientan nada…les digo q no exageren con la ruda porq si quieren abortar con esto les ara un daño por completo al bebé y a ustedes si se consume en un alto contenido de ruda eso es toxico y les llebara al hospital matandoles a ustedes y al bebé…y si es un retraso solo tomen te de coca gengibre y perejil eso calienta y ayuda a q baje bañense con agua caliente., no chupen helado y cosas frias. La ruda solo se tiene q consumir en 2 gramos ahora porq tome cargado porq se q eso hace efecto muy rapido y mas si estaba caliente, les cuento un caso de una de mis tías ella tomo mucha ruda y se le salieron los organos por eso no tomen en alta cantidad unas 2 o 1 eso basta

Oye me puedes ayudar por favor!!! Creo que estoy embarazada ?

Cuantas? Semanas tenias, yo tengo 6 semanas hice lo de la ruda por tres dias seguidos y nada, por favor me explicas como lo tomastes, y gracias.

Hola llevo 20 dias de retraso y de verdad no se que hacer. Por favor necesito que me digan si es efectivo este por favor se los agradeceria apenas solo tengo 16 años

Hiciste algo te funcionó ? Respóndeme estoy en la misma

Hola me puede decir si te funcionó
Estoy en la misma
Y Tengo tu edad respóndeme Porfa ?

claro que es efectiva y deberias de tomarla lo antes posible, yo tambien tuve un accidente y ahora lo voy a tomar. Tambien tengo 16 años ?

Karla lo tomaste ayudamee plis ??

5 días de atraso menstrual, voy por el segundo día de tomar el té por la mañana y por la tarde. Siento presión en el bajo vientre pero aún nada.

Te sirvio?

Como te fue?? Yo tambien tengo 5 dias de retraso.

Hola, estoy en tu misma situación tengo 10 días de retraso, ayer por la mañana me tome el te, en la noche antes de dormir solo sentí cólicos pero aun no me baje, no se si tomar mas

Hola, disculpa quisiera saber cuánto tenias de retraso?? Si te funcionó…..

Que alguien me diga que si funcionaaa 🙁 Tengo 2hijos, y desde la cuarentena no me baja y me eh espantado cabroooon.

Hola cuantas veces se debe tomar el té de canela al día?, llevo una semana de retraso

Hola! He tomado el té de ruda por dos días ( 1 taza por día) acompañado de las aspirinas hoy puse los pies en agua caliente pero aún no siento nada, ni cólicos, ni contracciones. Me recomiendan algo más?

Hola cuantas veces se debe tomar el té de canela al día?, llevo una semana de retraso

Hola, tengo una semana creen que me funcione ?

1semana de estar tomando el té?
Te ha hecho efecto?

Hola chicas, para todas aquellas mujeres que estan pasando por ese pequeño susto de un retraso como yo, vale la pena probar yo estaba incredula ante los dotes de la Ruda pero aun asi decidi probar… Hice la prueba por 3 dias 1 dia con ruda y aspirina 2do dia ruda sola 3 veces al dia y 3er dia ruda canela y oregano bien potente termine ayer y hoy me bajó la menstruación gracias a Dios

Buenas noches que aspirina se toma

Que aspirina se toma??
Cual aspirina

Como lo hiciste

Hola… Yo me tome por tres días el te de ruda dos con canela y orégano y uno tres veces al días solo ruda y aspirinas… Pero no pasaba nada así que deje de tomarlo pero tres días después comencé a manchar mi pantys de sangre por la mañana y así estuve ya en la noche me dio ganas de hacer pis y me bajo un coagulo muy grande y sangre la verdad si me asuste pero no me dolió ni nada.. Hoy por la mañana otra vez me bajo un coagulo pero mas pequeño.. Sera que el te ha funcionado? Por si las dudas me volvía a tomar otra taza de te y dos aspirinas.

Hola, yo tome desde la semana 5 de mi embarazo, tres veces al día con dos de aspirina … en si la tome un monton de días y no me funciona hasta cambio el color de mi orina veia un color medio amarillo verdoso pr mucho tomar… estoy en la semana 8 y lo unico qur siento es un dolor horrible en el vientre y pechos que es insoportable e incómodo y no puedo respirar bien 🙁 supongo que sigue mi embarazo normal y ya no se que hacer.

Hola chicas, para todas aquellas mujeres que estan pasando por ese pequeño susto de un retraso como yo, vale la pena probar yo estaba incredula ante los dotes de la Ruda pero aun asi decidi probar… Hice la prueba por 3 dias 1 dia con ruda y aspirina 2do dia ruda sola 3 veces al dia y 3er dia ruda canela y oregano bien potente termine ayer y hoy me bajó la menstruación gracias a Dios

Que bueno por ke yo llevo tomando canela dos días y con orégano ahora probé solo ruda por la mañana ahora la tomaré con Aspirina espero me funcione ???

Que aspirina se toma??

Hola mi amiga está embarazada y me pido ayuda lleva una semana de embarazo, necesito ayuda, creen que si me funcione este te de ruda?
Por favor alguien que me conteste que si le funcionó

Que bueno por ke yo llevo tomando canela dos días y con orégano ahora probé solo ruda por la mañana ahora la tomaré con Aspirina espero me funcione ???

Yo tengo 1 mes 16 días de retraso y apenas comense a tomar el té de ruda
La verdad no sé si funcione

Hola disculpa te funciono?

chic@s, yo hice lo del té de ruda y las apirinas y me funcionó
puse a hervir un poquito de agua (para una taza) y le puse 9 hojitas de ruda, espere a que termine de hervir, luego espere unos 25 a 30 minutos y me lo tome con las 2 aspirinas, no puse mis pies en agua caliente ni nada porque no tenia tiempo, y me bajó al dia siguiente!!

Segura que funciono? Lo quiero hacer ?

Cuantas semanas tenías? Es que yo tengo 4 semanas y nose si me funcione?

En el artículo está todo detallado chicas!!! No leen?
-Tomar con 2 dedos y tu pulgar un manojito de ruda y colocarlo en un recipiente del tamaño de una taza.
-Agregar agua y hervir.
-Dejar reposar el agua con la ruda durante 25 a 30 minutos
-Tomar la taza de té de ruda con 2 aspirinas.
-Ahora calienta agua para meter los pies, procura meter los pies al agua caliente lo mas que puedas tolerar y espera a que se vaya entibiando el agua.
-Sácalos y espera 30 minutos.
Vuelve a calentar agua y repite el procedimiento para meter los pies al agua caliente hasta que se entibie.
-Con esto podrás lograr que baje el feto lo mas rápido posible en un tiempo de 2 horas o menos

Lo hice así como lo indica y no me funcionó

Ya te funcionó?

Tome ruda x 3 días y no me bajo
Que puedo hacer?

En donde dice que se toma por 3 dias? Ahi dice que tenes que tomarlo y repetir cada 30min. Hasta que te baje

Hola bueno tuve intimidad justo un día antes de la ovulacion y también lo tuve el día mismo de ovulacion lo cual mi pareja se le metió la idea detener un bebe y yo no lo deseo y kisiera saber si el te ase efecto x k no kiero tener un bebé a un ya tengo un bebe de 10 meses y tengo miedo de que x k a los 4 meses k nació mi bebe enpezo mi siglo menstrual x fas me urge una respuesta lo pudo tomar me funcionará

hola.. yo hice lo del té de ruda y las apirinas y me funcionó
puse a hervir un poquito de agua (para una taza) y le puse 9 hojitas de ruda, espere a que termine de hervir, luego espere unos 25 a 30 minutos y me lo tome con las 2 aspirinas, no puse mis pies en agua caliente ni nada porque no tenia tiempo, y me bajó al dia siguiente!!
en el caso q no te salga, tomalo por 3 dias, mañana tarde y noche, por 3 dias, espero te funcione ?

Hola lía creo.. que tengo 4 semanas el sábado en la noche me tomé mi primer te de ruda
El domingo tomé en la mañana con una aspirina después a medio día otra después de almuerzo como las 5 otra y en la noche tipo 10 me tomé otra con una aspirina sentí dolor en la espalda baja y cólicos leves
El lunes en la mañana tome otra y al rato manche mi ropa interior con manchitas color café antes de almuerzo volví a tomar y en la noche también

Es normal los síntomas…. Puede demorar en bajar o son solo 3 dias

Por favor ayuda estoy de 7 semanas es efectivo este te de ruda

Oye se has tomado con el organo y la canela

Hola como se toma él te de ruda para abortar y x cuanto tiempo lo tengo que tomar
¿si estoy de 5 semanas de. Embarazo me va a ser efecto ?

hola… no creo que funcione para 5 semanas pero te contare,
yo hice lo del té de ruda y las apirinas y me funcionó
puse a hervir un poquito de agua (para una taza) y le puse 9 hojitas de ruda, espere a que termine de hervir, luego espere unos 25 a 30 minutos y me lo tome con las 2 aspirinas, no puse mis pies en agua caliente ni nada porque no tenia tiempo, y me bajó al dia siguiente!!
en el caso q no te salga, tomalo por 3 dias, mañana tarde y noche, por 3 dias, espero te funcione 🙁

Cuantos diàs puede tomar la te ruda y como puede tomar en día por fabor

hola… no creo que funcione para 5 semanas pero te contare,
yo hice lo del té de ruda y las apirinas y me funcionó
puse a hervir un poquito de agua (para una taza) y le puse 9 hojitas de ruda, espere a que termine de hervir, luego espere unos 25 a 30 minutos y me lo tome con las 2 aspirinas, no puse mis pies en agua caliente ni nada porque no tenia tiempo, y me bajó al dia siguiente!!
en el caso q no te salga, tomalo por 3 dias, mañana tarde y noche, por 3 dias, espero te funcione ?

Les funcionó la ruda ?

Cuantos días la tengo que tomar

Me Tome El te de Ruda pero No me A Hecho Nada

Que Solo te tomaste el te de ruda
O también con la aspirina
Y como lo preparaste me puedes ayudar
Por fa
Y cuantas veces al día se toma
Y cuantos días

Hola, yo tomé dos tazas diarias durante tres días.
Preparé mi té con dos ramitas de ruda fresca, lo dejé hervir y lo tomé lo más caliente que podía.
Al 3er día por la noche empezó mi aborto.
Si lo vas a intentar por favor cuídate mucho, tendrás contracciones/cólicos muy fuertes así que te recomiendo que tengas listas pastillas para el dolor.

Tu w relaciones con protección y luego tuve un retraso y cuando me bajo me bajo muy poquito y me voy a hacer una prueba por qué se supone que siempre soy muy abundante y lo quiero tomar tendría algún problema si lo tomo sin falta estar embarazada?

yo hice lo del té de ruda y las apirinas y me funcionó
puse a hervir un poquito de agua (para una taza) y le puse 9 hojitas de ruda, espere a que termine de hervir, luego espere unos 25 a 30 minutos y me lo tome con las 2 aspirinas, no puse mis pies en agua caliente ni nada porque no tenia tiempo, y me bajó al dia siguiente!!
en el caso q no te salga, tomalo por 3 dias, mañana tarde y noche, por 3 dias, espero te funcione ?

yo tambien estaba con duda y me lo tome igual,yo hice lo del té de ruda y las apirinas y me funcionó
puse a hervir un poquito de agua (para una taza) y le puse 9 hojitas de ruda, espere a que termine de hervir, luego espere unos 25 a 30 minutos y me lo tome con las 2 aspirinas, no puse mis pies en agua caliente ni nada porque no tenia tiempo, y me bajó al dia siguiente!!
en el caso q no te salga, tomalo por 3 dias, mañana tarde y noche, por 3 dias, espero te funcione ?

hola, yo tambien estaba con duda pero igual lo tomé (para salir de dudas, y no tuve muchas contraciones, solo un poco de ardor en mi vientre pero se me fueron a los minutos y un poco de mareo y dolor de cabeza pero leve), yo hice lo del té de ruda y las apirinas y me funcionó
puse a hervir un poquito de agua (para una taza) y le puse 9 hojitas de ruda, espere a que termine de hervir, luego espere unos 25 a 30 minutos y me lo tome con las 2 aspirinas, no puse mis pies en agua caliente ni nada porque no tenia tiempo, y me bajó al dia siguiente!!
en el caso q no te salga, tomalo por 3 dias, mañana tarde y noche, por 3 dias, espero te funcione ?

Cómo te fue

Hola una pregunta ya hice ayer lo de ruda con la aspirina. Cuantas veces debo tomar aspirina para que funcione ?

Hola, yo tome desde la semana 5 de mi embarazo, tres veces al día con dos de aspirina … en si la tome un monton de días y no me funciona hasta cambio el color de mi orina veia un color medio amarillo verdoso pr mucho tomar… estoy en la semana 8 y lo unico qur siento es un dolor horrible en el vientre y pechos que es insoportable e incómodo y no puedo respirar bien 🙁 supongo que sigue mi embarazo normal y ya no se que hacer.

Te funciono?? Porfavor responderme no me baja y no se que hacer tengo 2 semanas crees que funcione??

Tengo 2 semanas de retraso a lo que saque cálculo estaría de 7 semanas de embarazo quisiera saber si el te de ruda funciona en el tiempo que llevo

Hola una pregunta lo tomaste te resulto efecto ?

En mi caso, si me resultó.
Fue con ruda fresca
Tomé dos dosis diarias durante tres días.
Tengan mucho cuidado, tendrán muchas contracciones/cólicos y sangrarán mucho.

Oye yo tengo 5 a6 semanas pero me dijieron que se esta despegando xq tiene sangre a los lados. Crees que. Con mas probecho me aga efecto

Hola 🙁
Ayer me hice la prueba de embarazo de sangre y me hice una de orina.
La de sangre salió positiva y la de orina me dijo cuánto llevo y decía 1-2 semanas.
Es efectivo este té??
Por favor alguien contesteme:(

Buenas! He visto muchos comentarios y me siento mal por la desesperacion de quienes han escrito, ojalá lo consigan. Yo lo hice dos veces y las dos veces funciono pero fue distinto a lo que dice la página. Yo consumí un te de ruda macho fuertesito y mientras tanto comía chocolate negro, el que más cacao tenga. Puede demorar un día pero viene.
Les deseo mucha suerte a todas, ojalá les funcione como a mí!

Como que macho?

Es con ruda fresca o seca y cuanto tiempo tomo

Olle y después de esto hay que ir al médico o cómo fue

Hola tengo 2 días de atraso será que funcione
..da algún efecto secundario

Dónde conseguiste la ruda macho

Hola una pregunta las ojotas tmb de deben tragar?

Vengo tomando hace 3 días el te . En la eco del viernes solo se ve el saco. Aún no me hace efecto. Lo he tomado para que acelere mi periodo y a funcionado . Como abortivo sigo esperando es mi tercer día, no quiero este bebé me cuide y aún así vino . Estoy tomando muchas cafiaspirina también por separado pero debo hacerlo junto con el el te? Alguien me puede contestar.?

Les funcionó la ruda ?

En mi caso, me funcionó.
Lo tomé cuando tenía 7 semanas, tomé dos tazas diarias (una por la mañana y otra por la tarde) durante tres días.
Los primeros dos días estuve normal, pero al tercero me tomé la primera taza por la mañana, en la tarde (ya no me tome la última taza) me empezaron a dar cólicos, empieza como si te bajara la regla. En la noche me dieron contracciones muy fuertes, ya no soportaba el dolor, cabe recalcar que salía mucha sangre y coágulos, todo esto duro 4 horas. Dos días después mi cuerpo expulsó el saco gestacional.

-En mi caso tengo la planta de ruda en mi casa, cortaba dos ramitas, las lavaba bien y en un recipiente agregaba agua (aproximadamente dos tazas)y dejaba hervir el agua con la ruda.
-Pueden agregar chocolate al té para que no tenga tanto sabor a ruda.

Si lo van a hacer, por favor compren pastillas para el dolor y tengan mucho cuidado con las dosis.

Lo que necesitan saber:
-Para calmar el dolor de las contracciones/cólicos pueden ponerse una bolsa con agua caliente, también funciona una botella.
-No hagan esfuerzo durante 1 o 2 semanas después de haber practicado esto, ya que es posible se les meta aire en el útero y este se pudra, si ocurre eso ya no podrán tener hijos. (Si es posible vendense)
Sé la desesperación que sienten, tengan mucha fé en que funcionará, les deseo suerte.

Hola cuántas semanas tenías???

Yo Llevo 4 días tomando y solo me han dado cólicos suaves y si dolor en la espalda baja y hoy manche mi ropa interior color café…. Será que está haciendo efecto o el resultado es más fuerte????
Ayudaaaa
Estoy tomando 3 tazas diarias se me inchan las venas y da mucho calor será que estará bien

Hola una pregunta ya hice ayer lo de ruda con la aspirina. Cuantas veces debo tomar aspirina para que funcione ?

Creo si es junto con el te.
He visto videos que es mejor tomar una taza de te de ruda y posteriormente las pastillas, al final de té, poner tus pies en agua caliente (lo más caliente que puedas) hasta que enfríe, repetir lo del agua caliente y en dos horas o menos baja el feto.

Tengo 2 semanas de retraso a lo que saque cálculo estaría de 7 semanas de embarazo quisiera saber si el te de ruda funciona en el tiempo que llevo

Hola, espero que me respondan tengo dos meses de retraso y mi pareja me dejó, y no se quiere ser cargo de nada, y yo no quiero tenerlo, quiero saber si puedo tomar este té y como me la tomo, si en las noches o en el día, por favor ayúdenme

Yo lo prepare con canela y ruda creen que haga efecto tengo 7 semanas de retraso ??

Que Solo te tomaste el te de ruda
O también con la aspirina
Y como lo preparaste me puedes ayudar
Por fa
Y cuantas veces al día se toma
Y cuantos días

Yo tome hoy pero sólo tome el te de ruda no le prepare con canela ni orégano será que funciona igual?

Quisiera saber si este te fuciona a cuánto tiempo de tomarlo? Me hice una prueba y está positiva y a parte me hice un eco hoy u dice w está la bolsa necesito no tenerlo por favor alguien q me diga si le funciono y a cuánto tiempo de tomarlo

Tengo casi dos meses lo he probado para indisponerme antes y funciona pero como abortivo no. Me puede decir si se puede o no? Gracias!

El orégano y la canela son necesarios o sólo funciona con la ruda porfa alguien me puede responder

Yo lo tome. y a los 3 o cuatro dias me vino la menstruacion , pero si me dio un poco de diarrea pero nada mas

Cual te tomaste

Hola cuántas semanas tenías???

Yo Llevo 4 días tomando y solo me han dado cólicos suaves y si dolor en la espalda baja y hoy manche mi ropa interior color café…. Será que está haciendo efecto o el resultado es más fuerte????
Ayudaaaa
Estoy tomando 3 tazas diarias se me inchan las venas y da mucho calor será que estará bien

Me podrias ayudar xfa como lo isiste

Hola a alguien de ustedes les funciono ??

Si funciona chicas, sólo me lo tomé una vez, así como va indicado en la receta,al día siguiente me hizo efecto,me arrepiento mucho,fue hace años, pero no lo volvería hacer, ahora estoy en espera de mi bebé ❤️, así que piénselo dos veces,antes de tomarlo.

Cual te tomaste

Como lo tomaste dime porfa tengo 5 semanas

Le funciono yo tengo una semana y un día de retraso y estoy preocupada

Holaaa disculpe la molestia usted si lo intento y le funciono?
Apenas han pasado 3 días de que fue y no lo e probado, agradecería su respuesta

Hola chicas, a alguna de ustedes le funciono este té, ojalá contesten gracias!

Te lo tomaste ??? Te funciono ?

¿Cuantas veces me tengo que tomar el té?
Y ¿por cuanto tiempo ? Y en cuanto tiempo hace efecto?

hola chicas estoy embarazada el te de ruda es bueno para abortar y cuanto tiempo tarda en hacer efecto alguien q me ayude con ello

Hoy voy a intentar esto, tengo 2 semanas y espero funcione

Le funciono por yo tengo una semana y 1 día de retraso y estoy precocupada

Le funciono por yo tengo una semana y 1 día de retraso y estoy precocupada

Te funcionó ?

Que tipo de aspirinas son

alguien que me diga si si le funciono y como lo preparo, por cuanto tiempo tengo que tomarlo para que haga efecto ?
y lo mas importante ¿cuantas semanas de gestacion se tiene q tener para mejor efecto ?? yo tengo x lo mucho 3 semanas y quiero saber si es efectivo ??? por favor contestenme

Note q con el te de ruda se te adelanta el periodo, se me adelanto por 2 días antes… Hice 1 litro de te y cada tres horas me tomada una tsa llena… Y al siguiente dia llego mi periodo asi q si me funciono

Que fue lo que preparaste para que te funcione me puedes contactar porfa

A alguien le funcionó??? O alguien sabe dónde conseguir pastillas para el aborto?? Es urgente

Con misoprostol las puedes encontrar el cualquier farmacia, son pastillas para úlceras, debes de pone 2 debajo de la lengua hasta que se deshagan, si no funciona toma otras 2 después de 2 horas

Si es efectivo o no? Aun no confirmo un embarazo pero tengo miedo q si Sea, tengo dolores premenstrualea creo… Pero por si las dudas tomare el te de ruda y le platicare q paso

Si te funcionó?

Disculpa estoy en tu misma situación y si te funciono?

A quien l a resultado?

Hola tengo 4 semanas de embarazo ya llevo 3 días tomando este te y no veo resultados que ago si me pueden ayudar porfavor

Te
Fun
Ciono dime si te funcionó el te de ruda

Te respondió?:(((((

Disculpen la pregunta pero estoy embarazada y tengo 5 meses y medio y quiero abortar pero como tomo la ruda y x cúantos días y que cantidad de te

Hola pudiste conseguir resultados con el te de ruda

Sabes, ya tienes muchos meses,mejor tómate una planta entera de ruda y te vas también tú, así es más fácil

Es necesario agregarle la canela y el orégano? La ruda puede ser seca?

Hola estoy exactamente en la. Misma situación y desesperada sera que si podremos. Tomar el. Te tengo lo. Mismo de embarazo

La ruda con canela ayuda a que te baje tu menstruación? O que es bueno para eso?

La ruda con canela ayuda a poder agarrar menstruación? O que es bueno para eso?

Buenas! Que tan efectivo es este te para abortar? Cuánto tiempo debo tomarlo? Alguien que me diga si les hizo efecto por favor

Que tal amiga te funciono?

Que tan efectivo es el te de ruda para terminar un embarazo de 6 semanas

Buenas! Que tan efectivo es este te para abortar? Cuánto tiempo debo tomarlo? Alguien que me diga si les hizo efecto por favor

Si tomo el te acompañado con aspirinas es una aspirina por taza o una aspirina por dia?

Hola se puede tomar frío o es necesario tomar Caliente

Si les funciono? Respondan porfa

Este Té puede funcionar como un anticonceptivo o como una pastilla del día después???

El té funciona si sólo se toma con ruda o en necesario la canela y el orégano??

Si tengo la duda de estar embarazada si funciona al 100 o tengo que hacer otra cosa?

Cuántas veces tengo que tomar para que haga efecto ..tengo una semana de embarazo porfavor necesito ayuda es urgente porfavor …

debe ingerirse 3 tazas al día, durante 3 días. No más de eso.

Para cuantas semanas sirve?

En qué tiempo hace efectos porque llevo unos días tomando el té y no veo resultados a parte de los cólicos como si fuera la menstruación. Es urgente por favor lo necesito

Hola en cuanto tiempo hace efecto el te de ruda necesito saber me urge ya tengo 8 semanas de embarazo si servira o tengo que acudir a otra cosa

debe ingerirse 3 tazas al día, durante 3 días. No más de eso.

¿Sí te resultó?

Hola yo tengo un día de retraso estoy preocupada ya que mi pareja si se vino adentro de mi, y lo mejor es que tome el te de ruda creo alguien me puede platicar como lo tomo?

Este té es efectivo si tengo 7 semanas de embarazo?

Tengo una duda cuanta es la dosis para poder abortar? Y a los cuantos días hace efecto? Ayúdenme plissssss??

Yo tengo una semana y necesito hacerlo si funciona solo con ruda oh aspirina?
Y cuanto dura el efecto cuanto tiempo tengo que tomarlo

Por cuanto tiempo se puede tomar???

Por cuantos días lo tengo que tomar?
Tengo 2 semanas de embarazo

Hola, tengo 5 semanas, queria saber si es efectiva aun y si por el tiempo es mejor que lo tome con aspirina o sola, tambien por cuanto lo tomo? Una semana?

Y como le tomas cada vez q tomas tu té le tomas la aspirina o como es amiga. Me ayudas por favor. Quiero saber tu secreto

A los cuantos días ase afecto

para mi es urgente hacer esto ya que por la pandemia no hemos podido conseguir las pildoras que se necesitan.
es muy importante que lo haga tendre en cuenta lo que han dicho quisiera que me respondieran esta pregunta:
¿cuantos meses debo tener para poder hacer eso con la ruda?

Por cuanto tiempo me la tomo ?

En cuanto dia te ase efecto cuando tomas el te de ruda yo tome dos dia

¿Funciona? A los cuántos días hace efecto?

HOLA TENGO UNA DUDA. QUE SIGNIFICA SI DESPUÉS DE TOMARLO SANGRO?

Que no estás embarazada

3 tazas x día con aspirinas…. en 1 semana me funcionó así 100% aborte

Estabas embarazada? Te hiciste la prueba o algo asi?

Te funciono? y como lo preparaste?

Como fue tu aborto?

Amiga k tipo de Aspirina

Que Aspirina

Como puedo hacer eso puedes ayudarme si esque te funciono porfavor

Es seguro, tuvo efectos secundarios?

Cuantas semanas tenias

Anna ayudame te dejo mi snapchat elozano6706

Tomó 2 días y no veo resultado a los cuantos días hace efecto

YO LO LLEVO TOMANDO DOS DIAS Y NADA, SOLO DOLORES COMO MENSTRUACION

Yo lo tome y efectivamente sirve
Gracias.

Como la preparaste en cuantos días te dio efecto

Cuánto tiempo lo tomaste? Y a los cuántos días hizo efecto?

Por cuanto tiempo lo tomaste

Como lo tomaste

Deverdad es efectiva y por cuanto toempo

Por cuanto tiempo se puede tomar??? A A

Quiero saber en cuanto tiempo se produce el efecto después de los 3 días que se toma el té ayuda please

Hola, necesito saber si funciona en un embarazo de dos meses?

Lo puedo tomar después de 2 semanas de embarazo???

Hola, quisiera saber si el té se puede tomar también frío o solo debe ser caliente

Bueno

Quiero saber si es eficaz si es verdad ya que tengo una bebé y no quiero tener otro

A alguien le funcionó?

Te sirvió?

Las hojas deben de ser secas o frescas? Ah alguien ya le funcionó y cuántos días lo repito ayuda

Hola, yo aún no he confirmado si efectividad pero, según mis informes, se recomienda que las hojas estén secas para disminuir la toxicidad de la planta y para que resulte más efectivo se debe tomar 3 veces al día por 3 días, no más de eso o puede causarte dolores y vomitos, Suerte!

Hola si funciona , unas 5 tazas al dia de eso como por 3 dias y mas honas deben estar frescas , no secas , suerte!

Enserio y que efectos tuviste ¿?
Segura que te funciono ??

Esto se puede tomar frío o caliente

me podrian decir cuantos dias debo tomar el te, para que haga efecto, gracias

Hola chicas, necesito saber si a alguien le funciono y por cuánto tiempo lo tomaron. Por favor

Quiero saber si alguien tomó este té. Tengo unas preguntas y creo que son las mismas que muchos.
En cuanto tiempo se aborta preparan?
En cuantos días podré ver resultados?
Por cuántos días debo ingerir este té?
Alguno de ustedes les funciono?
Como lo preparon?

Le funciono a alguna? Por cuantos días tomo ???

Ayuda !

Hola , tengo una semana de atraso con test positivo …empezaré a tomar agua de ruda por que lamentablemente no puedo tener a este bebé …les funciono a las que ya empezaron ? Cuantos días tomaron ?

Tiene que ser hoja totalmente secas, o sea ya marrones o amarillas? que pasa si lo hago con las verdes? ando urgida

Yo tengo un retraso de 6 días.fíjateque la v compré hace dos semanas en el Super porquees muy buena posts aligerar la sangre y con el cuento de covif que hace estragos por la trombosis yo leí que era muy bueno además como calmante entre urss cosas me gustó si aroma…lo tomaba por café. ..un día de mucho calle sangre por la nariz. El sábado esperaba mi menstruación no llego Yo retome el té como el viernes y tome hasta el miércoles que evalúe que debía estar en positivo 4 días de retraso pues hoy en mi sesto día de retraso empecé a manchar marrón…y sólo tengo calambres ahora no Sr si el retraso ha sido provocado por la risa o estoy en positivo de 5 semanas y mjr he provocado un aborto….

Te funciono el té? Déjame saber por fa

La ruda debe ser seca u hojas frescas?

A los cuantos días hace efecto?

Por si no quedó clara la preparación:
Paso 1:
Debes poner a hervir el litro y medio de agua en una olla mediana. Asegúrate de que sea lo suficientemente grande para que no se derrame al borbotear.

Paso 2:
Una vez que el agua está hirviendo, añade 3 cucharas de hojas de ruda y deja que expulsen su aceite por alrededor de 10 minutos.

Paso 3:
Finalmente, retira del fuego y deja reposar por unos 15 minutos. Puedes usar miel o azúcar al gusto para endulzar su sabor, ya que puede ser un poco amarga naturalmente en la boca.

Yo lo tome solo me causó contracciones mas no un aborto, mas si me causó diarrea, dolor de estómago intenso, fui a hacerme una ecografia y seguía embarazada ya no se que hacer, en plena crisis de esta pandemia tomé de todo y nada..

Solucionó eso? La ruda si le sirvió o no? Gracias

Pudiste abortar ??

Si te funcionó?

Hola chicas! a mi la prueba de embarazo me salio positiva obviamente yo no puedo tener un bb en estos momentos así que empezaré a tomar el té a partir de mañana yo trataré de contarles mi avance

Te sirvio ? Como se hace que necesito para el te?

Por cuantos dias lo tomaste?

Te funciono ?

Si le funcionó? Cuántas veces la tomó al día y por cuántos días? Gracias

Hola te funciona? Estás bien

Te funcionó?

Como te fue ? Por favot

espero que este te me funcione ya que la verdad tan solo tengo 5 semanas de gestacion y si decido tener a mi hijo todo mis planes y mis metas se vienen abajo!! ya que debi de aver usado metodos anticonceptivos pero realmente si. use y no funciinaron!!

Cuanto tardo en hacer efecto?

la verdad es que a mi me funciono bastante bien, desde mi perspectiva y mi experiencia la verdad lo recomiendo al 100% es algo que utilizo siempre que me sucede, o tengo retraso o la angustia de estar embarazada (que es muy seguido) espero y compartan ustedes también sus experiencias

Cómo la hiciste y cómo la tomaste

Y como lo tomaste

Oye lo utilizaste seco o verde esa es mi duda

Me puedes ayudar?.
No entendi muy bine como prepararlo.

Me puedes ayudar?.
No entendi muy bien como prepararlo.

Kiero saber k tiempo dura el efecto

Hola como estás, quisiera saber como la tomaste, me dijeron que me tomé una infusión diaria por 9 días en ayunas, tengo algo de miedo de pasar la dosis y que me haga daño más que un aborto. Ya la estoy tomando 4 días, ciervo una taza de agua con 3 ramitas pequeñas de ruda (5cm cada una) más canela y orégano. Crees que esté bien la dosis?

Por cuanto tiempo hay que tomarlo

HOLA SI TE FUNCIONO? CUANTO TIEMPO

Y por cuanto tiempo lo tomas o por cuántos días y cada cuanto lo tomas al día

por cuanto tiempo lo tomas o por cuántos días y cada cuanto lo tomas al día

Como lo tomas
Me ayudas?

Por cuanto tiempo lo tomaste, tiene que llevar canela y orégano?

por cuanto tiempo lo tomaste?!

Cuanto tomaste?

Me gustaría saber en cuanto tiempo hace efecto y como lo tomaste? Es urgente:(.

A los cuantos dias te funcio el te yo tomo 3 tasas por dias y estoy de 5 semanas

Mi pareja también quiere hacerlo y también tiene 5 semanas, te funcionó?:( hay que estar totalmente seguro

Has estado embarazada, y te funciona?

Y que EFECTOs trae por cuantos días te la tomaste ??

Que dosis tomaste?
Llevo 2 días tomándolo y quiero saber si lo hago bien

Como fue el procedimiento me podes dar mas detalles porfavor

Nos podrías explicar cómo hizo?

Me podrías ayudar ? Cómo es la preparación y cuantas veces al día lo debe tomar ? Es que mi chica tiene un retraso :’) y dijo que desde hoy estaba tomando el té pero Nose cuantas veces y a qué tiempo hace efecto

gracias eh we :3

Hola nicole, Bienvein@ a ManualesDeTodo.Net 😉

buenas chicas le voy a contar mi experiencia.. yo tenia 8 semanas por motivos personales no queria tener un bebe paso por error bueno xs ya no sabia que hacer hasta que encontre esta pagina de tanto buscar y intente lo del Te de ruda solo y nada que me funciono, luego intente lo del te de ruda con oregano y canela, las dos aspirinas tal cual dice en la descripción con los pies en agua caliente… El primer dia que me lo tome hizo efecto, tres veces al dia con dos de aspirina empece a manchar me dio escalofrios y todo.. al segundo dia me tome el te por la mañana y me cayo mal me dio diarrea y lo deje de tomar, pero segui tomando las pastillas solamente los tres dias que dice alli y al 4to dia empezaron los malestares y todo lo demas.. con esto les quiero decir que si funciona el te… solo les digo que si pueden prevenir el embarazo agalon que es muy desagradable hacer esto y los dolores no son nada normal… les recomiendo que no lo hagan sola que alguien las acompañe..

lo tomaste cuantas veces y cuantas aspirina al dia y si te bajo el mismo dia me puedes dar tu whasath preguntar mas