Saltar al contenido
ManualesDeTodo.Net

Abortar con ruda, Preparación y como Tomar el Té

Abortar con Ruda, la ruda es una planta que es muy admirada por sus beneficios medicinales y mágicos, Uno de los usos, más ampliamente reconocidos de esta planta, es su propiedad abortiva, es por ello que no es recomendable que sea tomado por una mujer gestante, pues es muy peligroso tanto para ella como para el bebe.

Antes de Tomar el te de Ruda

Si has llegado a esta pagina seguramente tienes un retraso en tu ciclo menstrual, y la duda de que te encuentres embarazada, antes de tomar el te de ruda queremos brindarte toda la información sobre esta planta, es importante que conozcas todo sobre esta planta medicinal.

Ya te encuentras con la duda del embarazo o ya lo confirmaste, no importa; de cualquier forma te recomendamos leer todo el articulo y saques todas esas dudas que te pasan por la mente.

Después de todo tú y solo tú seras la que tome la decisión de conocer, preparar y tomar el Te de Ruda para Abortar.

¿Que es la Ruda?

Ruda para Abortar
Ruda para Abortar

Ruda es el nombre que recibe un género de plantas que forma parte de la familia de las rutáceas. La ruda es una planta de tipo perenne que dispone de hojas gruesas, flores de tamaño reducido y frutos llenos de semillas de color negro.

Caracterizada por su aroma, la ruda puede alcanzar una altura de hasta seis metros según la especie. En la antigüedad esta planta se utilizaba como condimento, aunque su sabor amargo hizo que, poco a poco, perdiera popularidad.

Usos y Propiedades de la Ruda

La ruda también es usada como hierba medicinal. Sin embargo, debido a su toxicidad, puede resultar peligrosa. Se dice que la ruda tiene efectos anticonceptivos y abortivos y puede provocar daños en el hígado y en los riñones.

A continuación se listan algunos de los usos medicinales y propiedades de esta planta, que puede resultar muy beneficiosa si se utiliza con responsabilidad:

Anti-inflamatoria: Se trata de una planta anti-inflamatoria natural, que se ha utilizado para calmar la artritis, ayudando a reducir el dolor de articulaciones, pero además, la ruda puede ayudar a relajar los músculos, gracias a este efecto. Por otro lado, la ruda también tiene un efecto antiespasmódico, favoreciendo el alivio de los dolores musculares, incluyendo los cólicos menstruales.

Contra las bacterias: La ruda tiene propiedades anti-bacterianas, por lo que beber una infusión puede ser útil para combatir infecciones gastrointestinales como la salmonelosis.

Antimicótica: Esta planta además de combatir las bacterias también puede servir en el tratamiento de ciertos hongos, como los afectan la piel, tales como el pie de atleta.

Antiespasmódico: la Ruda tiene efectos calmantes y relajantes así puede ser utilizada como remedio para dolores musculares y calambres menstruales.

Calmante: La ruda puede ayudarnos a relajarnos ya que tiene un efecto calmante del sistema nervioso, de tal forma que se puede utilizar en casos de ansiedad, mejorando incluso la calidad de vida.

Contra toxinas: se trata de un remedio popular contra ciertos tipos de toxinas, siendo también eficaz para las neurotoxinas y tradicionalmente se puede llegar a utilizar también para tratar mordeduras de serpientes, ayudando a bloquear el veneno, y actuando como antídoto, sin embargo, debemos tener en cuenta que aunque puede ser útil se debe tener un amplio conocimiento del tipo de toxina y de la cantidad de ruda que se debe utilizar con este fin.

Útil contra insectos: Es una de sus propiedades más conocidas, y se utiliza como ingrediente en productos insecticidas como vaporizadores, las varitas, etc. No sólo puede ayudar a alejar las plagas sino también combatirlas.

Ruda planta Tóxica

Aunque es una planta muy común que se ha expandido por todo el mundo, se debe tener en consideración sus efectos tóxicos y nocivos para la salud.

Si la ruda no se emplea responsablemente puede dar lugar a diferentes efectos secundarios, como la fotosensibilidad o sensibilidad a la luz, dolor estomacal, erupciones cutáneas, alteraciones en nuestro humor, insomnio o dificultad para conciliar el sueño, mareos, daño renal y hepático, en algunos casos, su mal uso también puede resultar fatal.

Contraindicaciones de la Ruda

La ruda por su toxicidad, no se recomienda en niños, mujeres en la etapa de lactancia o embarazadas.

Se trata de una planta con propiedades abortivas por lo que bajo ninguna circunstancia se debe consumir durante el embarazo, e incluso se recomienda evitar su uso en la alimentación. Además, las personas con insuficiencia renal o enfermedades renales deben evitar su consumo. Otras personas que tampoco deben consumirla, son aquellas que sufren de problemas hepáticos o enfermedades del hígado.

Por último, se debe evitar si existen problemas gastrointestinales como úlceras o colitis.

 

Cuidar la Dosis de la Ruda

La ruda, en dosis adecuada puede ser una planta de excelentes propiedades medicinales, sin embargo, estudios han indicado que niveles superiores a 1 gramo de la planta puede tener los efectos secundarios anteriormente mencionados, por lo que se recomienda consumir dosis menores.

La planta suele ser menos tóxica cuando se consumen las hojas secas debido a la volatilidad del aceite esencial, que es el que tiene las características que le otorgan la toxicidad a esta planta.

El aceite esencial de la ruda nunca debe ser empleado sin supervisión. Cuando las dosis son superiores a las recomendadas puede existir un intenso dolor de estómago y vómitos, además, de que si se continúa ingiriendo estas dosis puede provocar daño hepático o renal en cuestión de días.

La ruda en dosis adecuadas puede ser segura por varios días, pero no se recomienda consumir por periodos prolongados, su uso en la cocina, debe ser limitado.

 

Tal vez te Interese también Visitar la siguiente información:

 

 

Es efectivo el Té de Ruda para Abortar

Muchas personas se preguntan si es efectiva la ruda para abortar; pues sí,
básicamente lo que hace la ruda con el cuerpo de la mujer es ejercer presión y producir contracciones sobre el útero causando así, hemorragias internas y aumento en el flujo sanguíneo, por esta razón es muy importante que se trate con cuidado ya que es un remedio casero y puede llegar a ser muy peligroso.

 

¿Como Abortar con te de Ruda?

Se hicieron investigaciones sobre el efecto de la ruda en el embarazo, sí, causa el aborto, de forma eficaz sin poner en un alto riesgo tu vida, este estimula los músculos del útero, actuando como agente contraceptivo provocando así la inducción al aborto.

El consumo de ruda durante la gestación es muy peligroso. La cantidad que se considera toxica para el consumo de las mujeres embarazadas es la misma que puede provocar un aborto, sin embargo reitero que estoy siendo completamente imparcial con respecto a lo ético y apropiado. La información aqui mostrada es totalmente informativa y es bajo la responsabilidad de cada mujer embarazada tratar de provocar el aborto con este Té.

Te de ruda, canela y orégano:

Ruda en la medicina 1 300x200 - RUDA PARA ABORTAR

Existe una serie de remedios para abortar, entre estos encontramos a la ruda para abortar. La ruda para abortar es muy usada desde nuestros ancestros y esa tradición sigue vigente.

La ruda es muy perjudicial en una mujer embarazada debido a que consiste en aumentar el flujo sanguíneo.

 

¿Como preparar te de Ruda para Abortar?

Preparación del Te de Ruda:

  • Poner a hervir 1 litro de agua junto con algunas ramas de ruda, orégano y canela.
  • Cuando haya hervido se retira del fuego y se deja reposar por 10 minutos.
  • Esta infusión se debe tomar durante todo el día en periodos de 2 a 3 horas.
  • Ahora ya sabes cómo abortar, este es una forma de usar la ruda para abortar. En si es efectivo y eficaz.

 

Precauciones al tomar te de Ruda para tratar de Abortar

Si bien este remedio, es efectivo a lo largo de todo el embarazo (es por ello que si este no es tu fin, y quieres llevar un embarazo sano, aléjate de la ruda hasta que des a luz), es recomendable que no sobrepase las dos semanas de gestación, caso contrario puede agravar mucho su riesgo.

Con todo lo explicado concluimos que la ruda tiene efecto emenagogo, que sirve para que haya un flujo sanguíneo rápido y grande. Si lo consumes en el periodo de gestación hará que el feto salga del útero.

Por esta razón acelera la menstruación haciendo que se produzca de manera rápida, y su consumo es habitual para los dolores del periodo.

Se debe tener en cuenta que los efectos secundarios no serán los mismos en dos mujeres, pues todas las mujeres tienen un organismo distinto. Y sus reacciones pueden ser muy diversas. Para ello se recomienda tomar todas las precauciones del caso.

Adicional a todo esto también es muy importante contar con una buena Nutrición y Dietas sanas que te permitan aminorar los efectos secundarios que ocasionaría el haber tomado te de ruda para abortar.

 

Recomendaciones para Abortar

Si bien este remedio casero da resultado, al final te recomendamos que primero analices bien la decisión que tomaras ya que puede ser determinante para tu futuro, eres la responsable de tu cuerpo y vida, lo mejor seria ver mas opciones con especialistas que se dedican a este acto.

Esperamos saber de ti nuevamente y nos dejes en los comentarios de este articulo si te fue funcional el Te.


Búsquedas Relacionadas

como preparar la ruda para abortar
la ruda para abortar
como tomar la ruda para abortar
la ruda sirve para abortar
como usar la ruda para abortar
que tan efectiva es la ruda para abortar
como preparar te de ruda para abortar
te de ruda para aborto
como preparar el te de ruda para abortar
que tan efectivo es el te de ruda para abortar
como hacer te de ruda para abortar
aborto con ruda
como tomar te de ruda para abortar
agua de ruda para abortar
como tomar el te de ruda para abortar
preparar ruda para abortar
como abortar con te de ruda
abortar con la ruda
tomar ruda para abortar