Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano.
Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso para la dentadura.

Propiedades del té verde y cualidades nutricionales
  • Vitaminas. Las vitaminas C y E le confieren un poder antioxidante natural.
  • Isoflavonas y catequinas. Junto a las vitaminas, son ideales para prevenir el     envejecimiento celular, tanto de nuestros órganos como de nuestra piel.
  • Alcaloides. Es muy rico en componentes estimulantes, que te ayudan a mantenerte activo durante el día o durante la noche.
  • Polifenoles. Muy importantes para la salud y la digestión. Cada vez se está descubriendo más sobre estas benditas moléculas.
El té verde estimula el metabolismo y ayuda a bajar de peso

Está científicamente comprobado que el consumo de té verde ayuda a prevenir y reducir el exceso de peso corporal. En una investigación se determinó que el poder de oxidación de grasa del té verde había ayudado a los participantes a bajar de peso en un periodo de tres meses.

El té verde fortalece el sistema inmunitario

Su alto contenido de antioxidantes hacen que este té sea uno de los mejores aliados naturales del sistema inmunitario. Las propiedades del té verde han demostrado ser efectivas en el tratamiento de diferentes tipos de infecciones, además de problemas respiratorios comunes como la gripe y el resfriado.

El té verde mejora la salud dental

En la medicina tradicional china se ha utilizado elté verde como un protector dental, capaz de prevenir infecciones bucales, además que ayuda a controlar los problemas de mal aliento.

El té verde mejora la salud del hígado

El hígado es el órgano responsable de filtrar las toxinas que se van acumulando en el torrente sanguíneo y que pueden afectar la salud. Sin embargo, el exceso de toxinas puede tener un efecto negativo e impedir su correcto funcionamiento.

El té verde podría ayudar en la prevención de la diabetes

Las propiedades de este té podrían ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre para prevenir la diabetes. En investigaciones recientes se demostró que el té verde puede ayudar a evitar el desarrollo de la diabetes tipo 1.

El té verde es rico en antioxidantes

Los antioxidantes son unos compuestos químicos que se encargan de combatir otras moléculas, como es el caso de los radicales libres. El té verde es una fuente rica de antioxidantes y, gracias a esto, es un aliado para prevenir enfermedades crónicas, así como problemas de envejecimiento prematuro de la piel.

El té verde podría ayudar a prevenir el cáncer

Estudios han evidenciado que el té verde tiene importantes propiedades que resultan prometedoras como método para disminuir el riesgo de desarrollar diferentes tipos de cánceres.

En una investigación realizada por la Universidad McGill en Montreal (Canadá), se encontró que los antioxidantes contenidos en este té podrían ayudar a disminuir el riesgo de padecer cáncer de próstata. En otro análisis se observó una disminución de riesgo hasta del 18% de padecer cáncer de pulmón. Otras investigaciones chinas han relacionado el consumo de té verde con la disminución de riesgo de desarrollar cáncer estomacal, pancreático, esofágico, de próstata y colorrectal.

El té verde ayuda en la salud cardíaca

Su alto contenido de antioxidantes lo convierten en un aliado para regular los niveles de colesterol malo en la sangre e impedir que este se instale en los vasos sanguíneos.

Gracias a esto, se considera que el consumo regular de té verde puede disminuir los riesgos cardíacos y otros problemas relacionados con la salud cardiovascular.

Un agradecimiento a nuestros patrocinadores oficiales toda la información en ManualesDeTodo.Net es Totalmente Gratuita y de libre Acceso, ayudanos a seguir asi visitándolos.
GIFT CARDS TARJETAS DE REGALO

PAYSAFECARD, PLAYSTATION, NINTENDO, XBOX, GOOGLE PLAY ITUNES,

STEAM Y MUCHAS MÁS EN:

Tarjetas de Regalo Gift Card de Playstation Xbox Nintendo Steam itunes Peugeot 504

CUENTAS PREMIUM LOS MEJORES ACCESOS PREMIUM MEGA, DEPOSITFILES, KEEP2SHARE, FILEBOOM, REAL DEBRID, ALLDEBRID, FILE4SAFE, UPLOADED, TURBOBIT Y MUCHOS MÁS EN:

cuentas premium uploaded rapidgator mega depositfiles Peugeot 504

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…